Buenos dias a todos aproposito Torviscaleña y tu de quien eres familia del TORVISCAL.
UN SALUDO:a NIno, torviscaleña, el de palma, peter, carmen que no se ve por esto lare ultimanente.
Desde Santa Coloma un amigo y vecino del Torviscal

Joaquin.
Muy bien si señor que gran idea la de poner estas fotos.creo que el que esta al fondo a la derecha es mi tio martin.venga animaros a poner mas.
Hoy día de San Isidro, siento un poco de nostalgia por no poder estar en esa alameda, junto al rio, asi que os deseo un feliz día a todos los romeros Gargaligueños, y que lo paseis muy bien.
Domingo Marin.
Que tal rocianero al igual que el compañero anterior vivo en Huelva y también viví en Gargáligas.
No se las dudas que tienes, pero por si te refieres a tu frase , te lo aclararé.

Tu frase:
Soi de rociana yesta pagina web se decadente nome resuelve mis dudas.

La frase correcta:
Soy de Rociana y esta pagina web es decadente no me resuelve mis dudas.
Que mañana es la romeria! que lo paseis en grande todos juntos.
Un saludito desde Bham. Upe.
Hola soy Elena y quiero decir a todo Gargaligas que gracia a las mujeres trabajadoras en esforzarse en quedar bonita y maravillosa la plaza ect.Yo personalmente por esforzaros no hay que molestarse tanto para que nuestro gran pueblo.
Muy Buenas Noches a todos los Torviscaleños.
Nino las que tenia del torvisca ya las e enviado, como esta y otras mas antiguas que salen aqui, no tengomas pero le preguntare al Luis y la paqui si tiene ellos y la pincho aqui.
Un saludo del Joaquin (hermano del templa).
Buenas noches NINO , ME alegro que te gusten las fotos qe enviado, algunas no me la an colocado pero lo intentare de nuevo.
Me alegro que te meta aqui hace tienpo que no se tebe el pelo.
Joaquin desde Santa coloma citi.
No nos podemos quejar de la gente, pero a veces tendrian que animar algo mas sobre todo en los partidos de lejos como antes.No somos tan malos ahora ni tan bueno al principio.lo dice uno desde talarrubias.
Aqui no pongan publicidad de otros pueblos, en caso de poner algo que sea relacionado con zurbaran y no con jaen, lo de jaen que lo pongan en jaen, aqui solo de zurbaran y si acaso de la zona. Muchas gracias, y viva extremadura. Un saludo a todos mis paisanos.
Gracias a vosotros , J. Gala y José A. Carretero , por vuestros mensajes.

A veces es precioso ver gigantes en lugar de molinos de vientos , o escuchar a unos bancos.

Un saludo

Fcj.
Como decía un profesor que tuve en Gargáligas por el año 67, cuando
Nos poníamos revoltosos:
Bueno pues ahora vamos a cantar ; íbamos saliendo de uno en uno junto a la mesa del aquel profesor a cantar "julio romero de torres… , pintó la mujer morena..."

Cantemos un poco a ver si nos relajamos

Un saludo a todos los Gargaligueños

Fcj.
Si preguntas a tus padres a lo mejor los reconoce yo los reconzco casi todos date cuenta que tinen las fotos 34 años mas omenos

Nino.
El que tenga mas fotos antiguas que las ponga por favor esto es histria de el torviscal, formas y costumbres .nino.
Felipe del dientes claros, jose el templa, mariano del tio lorenzo,
Arriba derecha creo que del tio reyes, arriba izquierda no se.
Nino. Un saludo.