Hola! Yo tambien soy de la haba y soy nuevo por aqui. Un saludo para todos los jabeños, que este año me tendre que comer el lagarto y el hornazo en Cataluña.
no se quien eres ASINA. pero es muy buena esta esquela mortuoria. siempre esta bien poner una nota de humor en estos tiempos que nos esta tocondo vivir. un saludo para todos/as....
De mi libro:"La España critica.... una Iberia posible"desarrollo uu tema relacionado con Merida y su aledaños, en relacion con la Iberia romana. Expongo el desarrollo de la vida social en esta region y la civilizacion fundada quizas en los albores de la Edad Antigua, donde Merida destaco como una antorcha que alumbro al mundo conocido. He aqui mi exposicion.
2-IBERIA ROMANA: CONQUISTA Y CIVILIZACION

La segunda Guerra púnica, fue una oportunidad de Roma para venir a Hispania y los ejércitos romanos, ... (ver texto completo)
Aunque la casa en la que viviste tiene la fachada idéntica. Yoa no están ahí las escuelas, que como sabes había dos, una frente a la que era tu casa y otra pegada a ésta última, y más cercana a la Iglesia. En el lugar donde estaba ésta última está ahora la Casa de la Cultura.
La casa a la que te refieres está en la calle San Fernando
hola paisanos! como llevais el veranito supongo q currando mucho igual q yo en los madriles y como de costumbre deseando ir pa ya. un besazo a todos mis amigos de zurba, no os olvido. muak
busco a manoli y yenifer soi el sevi a y a miguel leria
hola pilar cmo se llama tu amiga
Mi amiga se llama Teresa. Ahora que ya tiene internet, le dire que se conecte para que podais tener algun que otro chascarrillo
Hace unos meses entré en internet y puse Gargáligas, para ver si había algo que me interesara y me alegré de la cantidad de fotos y datos que contenía.
¿Qué relación tengo yo con este pueblo?, pues soy Antonio Jiménez Correa, primer administrativo del Instituto Nacional de Colonización (INC), en Gargáligas.
Allá por el mes de mayo de 1.959, fui a hacerme cargo de mi puesto. Como el pueblo estaba construido solamente una cuarta parte de lo proyectado, y aún no estaba acabada la oficina de INC, ... (ver texto completo)
8 de marzo Día de la Mujer

Un recuerdo agradecido en este día a las mujeres que nos precedieron y allanaron el camino, también para las setenta que todos los años faltan víctimas de la violencia machista.
Para las víctimas de Gaza, mujeres y niñas de otros conflictos armados, siempre las más vulnerables. Para las que huyendo de la miseria montan en una patera, mi admiración por todas las que hacen una labor callada en muchas ONG, sin cobrar y poniendo en riesgo sus vidas. Para nuestras madres, ... (ver texto completo)
no se como he ido a parar aquí, pero tengo una amiga que es de vivares, y habla mucho del pueblo.
hola pilar cmo se llama tu amiga
no se como he ido a parar aquí, pero tengo una amiga que es de vivares, y habla mucho del pueblo.
Muy cultural. Supongo que eres GL
casi cada año he pasado por valdivia para sentir los momentos vividos en mi infancia, ahora busco encontrar compañeros del 75, soy hijo de la coronela, si sabes de alguno remiteme algun email
en el 75 yo tenia 9 años, soy toni hija de carmen la vinagra dep, si me dices algun nombre no se kien eres
Hola soy Juana Gil, hace mucho vivia en este maravilloso pueblo, en el año (1960) soy una de las mozas del torviscal, solo decir que aunque haya pasado el tiempo y vivo a muchos kilometros de distancia, nunca se me olvidará la juventud tan bonita que pase en ese pueblo, ddoy un fuerte saludo y abrazo a mis amigas que todavía viven en ese pueblo
no se quien eres ASINA. pero es muy buena esta esquela mortuoria. siempre esta bien poner una nota de humor en estos tiempos que nos esta tocondo vivir. un saludo para todos/as....
un saludo a todos los que por algun motivo estais viviendo fuera de valdivia, solo agradeceros que no os olvideis nunca de vuestro pueblo
casi cada año he pasado por valdivia para sentir los momentos vividos en mi infancia, ahora busco encontrar compañeros del 75, soy hijo de la coronela, si sabes de alguno remiteme algun email