Me encantan los niños de badajoz, sois guapisimos y lo que más me gusta esque parece que no soys conscientes.
Hola amigos! soy de Cáceres y ayer estuve en badajóz y me encantó. Es una ciudad singular, badajoz paramí tiene su cosa, creo que además la gente vá más a su rollo, más libre por ser más grande y me gustaría conocerlo má.
Los niños me encantáron y las niñas de allí también mú guapas, como con rasgos diferentes, más misteriosos (habér, esto es mi parecer).
Tengo que volver a la ciudad de badajoz, creo que me pierdo cositas!
Mi novio es pacense. Me encanta.
ACEITUNITA.
Para Elvira en Argentina.
Seguimos sin saber que pasó con Romulo Calleja,
Creo que nos merecemos saberlo pues hemos puesto
todos un granito de arena para su localización,
por lo que no creemos justo que se nos oculte
las circunstancias que ocurrieron.
Hola soy Maria Elvira Calleja desde Argentina y si hablo con acento argentino lo que pasa que como mi padre es español entonces domino las dos lenguas perfectamente. A Conchi le agradesco por su mensaje, espero encontrar a Maria Calleja y le voy a escribir a su mail proximamente. A Carlos Torres Calleja le agradesco los datos que me de sobre nuestra familia pero no recibí el mail que me mando. Espero mas noticias suyas y le voy a mandar mail tambien. Saludos a todos.
Soy diana. Don benito es muy bonito, mi novio es de alli y yo de ibiza.
Ya era ora el barcelona a perdio su primer partido del 2006 y los que les quedan y encima no a perdio porun gol ni 2 ni 3 sino de 4 y en este 06 el barcelona a encajado mas goles que el madrid !HALA NMADRID!Fmdo:Socio de la peña madridista de gevora.
Vamos que ste año vamos a arrasar en los grupos.
Manolo que con los pelos que tienes en la foto te pareces a pcholo.
Elvira de Argentina,
No escribes con acento argentino
¿por que ?
Aver cuado ponen una foto del instituto de gvora que tiene mas cristales que una fabrica de ventanas y con su color gis reluciente tiene cuerdas metalcas para escalar por fuera de el y el nombre se han copiado de la frase de la pantoja depuertorico ieso de gvora el dinero que no se han gastao en acer las paredes se lo van agastar en limpiacristales solo fata que pongan al Chichi de conseje con su perro del huevo gordo xao amigos mas adelante ire poniendo mas monumentos de gvora.
La foto de a puerta eres muy bonita y esta muy bien reservada para ser de badajoz.
Esta calle la he transitado bastante, ya que aunque mi padre se quedó en Almendral viviendo, su familia sigue residiendo en Valverde de Leganés. Le tengo cariño a este pueblo porque era el segundo pueblo de mi padre y porque aqui residen actualmente todos sus hermanos y sobrinos.
En la biblioteca de Valverde estuve sustituyendo un mes a Mari Carmeen, una chica encantadora de vuestro pueblo.El alcalde, Baldo, me llamó y me dio la oportunidad de trabajar en un mes de julio muy caluroso en el que compaginé mi trabajo en la biblio con el de dar clases particulares por la tarde. Fue un verano movidito, pero valió la pena.