Una de ellas, la primera que esta vestida de negro es Manoli, la hija de la Pepa Balas, fue una dama de honor.
Me podria decir alguien si reconoce a alguna persona que aparece en esta foto??
Hola amigos, somos una pareja que alquilar una casa en Alange, nuestro proposito es irnos a vivir alli, si alguien de vosotros sabe algo os agradeceriamos nos lo dijerais en este espacio y nos pondriamos en contacto con vosotros, Gracias a todos.
Naci en Almendralejo hace 53 años. Vivo en Getafe, Madrid y aunque voy poco por mi pueblo, lo añoro mucho. Un saludo para todos mis paisanos.
Hola, yo soy una chica de madrid que vive en badajoz pero se va todos los findes a almendralejo. ME encanta ese pueblo, espero que todo el mundo que lea este mensaje se pase por alli a disfrutar de un buen fin de semana.
Esa romeria de san Isidro a finales de los 50 ó principio de los 60.
Esa Reina y esas damas, como las mozas de palomas pocas hay.
Como podemos ver, un grupo de palomeños viniendo de la gira por el puente del arroyo palomillas.
Equipo de futbol de Palomas, por los prtagonistas que reconozco debe de ser por el año de 1968 aproximadamente, en ella podemos reconocer entre otros a Tinoco, Rodri, a Antonio Pascual que debe de hacer de entrenador o de arbitro, al killo y a nadie mas porque la foto no me deja distinguir a nadie mas.chao.
Un saludo para "tomatito" jose cruz.
Yo tambien he vivido en inglaterra, y conoci a un chico muy gracioso de zafra, pero no recuerdo su nombre. Tenian un bar, frente a Huertahonda. Florida? un saludo para el.
Soy lucre hija de maria fca conocida por la cara quema.para mi pueblo es el mejor.y me lo demostray en esta imagenes y me lo hace recorda. Gracias por mostrarmelo.
Gracias...María por tu información
Un saludo.
Pues chica yo voy desde pequeña y cada vez me lo paso mejor no has pensado que la aburrida a lo mejor eres tu?...yo voy cada vez que puedo es mas estoy deseando que llegue la semana que viene para ir en semana santa que me encanta, jejejej.
Esta foto me recuerda a la feria, jo que recuerdos año tras año si es que mi pueblo es muy bonito.