Apuesta conmigo hoy, a que el Gran Premio de Singapur, que es el proximo, Pedro De la Rosa es la ultima carrera que corre en formula uno, y en su puesto se pondrá Nick Heinfield.
¿Que nos apostamos amiga?
Por cierto, me sorprende que ninguno de los afectados hayais mencionado una foto que corre por los messenguer de internet, en la que algunos estais involuclados. Solo decir que a mi me llego dicha foto.
¿Que nos apostamos amiga?
Por cierto, me sorprende que ninguno de los afectados hayais mencionado una foto que corre por los messenguer de internet, en la que algunos estais involuclados. Solo decir que a mi me llego dicha foto.
No digas eso pobrecito ya esta un poco abuelete pero siempre le pone un par deeeeeeeeeeee a mi me encantan por su sencillez y lo asequible que fue siempre, es mas el si que es de Alonso, siempre lo demostró en sus crónicas no lo podía remediar aun que estuviese en otro equipo siempre tenia halagos para Alonso, espero que eso no me lo niegues ¿si o no?