Sí, está hecha por aquellos lares, al fondo a la derecha se ve el hotel y entre la encina más grande y la otra de la derecha (foto), el pueblo.
campanaria nos vamos al cafe o que
nuria creo que esta hecha en el monte la barca cerca del pantano
Buenas tardes a todos.
Antonio y Bellotera, no os preocupeis que lo haremos la crónica juntos, porque yo no soy imparcial en estos lares, soy muy Alonsista y De la Rosa no es muy de mi agrado, hombre le aprecio más que ha Hamilton, pero más que a Hamilton aprecio a los gatos de mi barrio, asi que no lo puedo tomar de referencia.
Saludos a todos.
donde se hizo esta foto alguien lo recuerda
nuria creo que esta hecha en el monte la barca cerca del pantano
buenas tardes Jose, tu también recibe mi saludo desde Oyon pasa una buena tarde, y disfruta hoy que puedes trasnochar,
teo iré a tomar un cafe con la reina de mi casa
me cuenta mi padre que ese fue año de sequia estaba al descubierto todo el hormigon de la playa
hola atodo saludos desde mallorca espero que paseis unas felizes fiestas del cristo
buenas tardes Jose, tu también recibe mi saludo desde Oyon pasa una buena tarde, y disfruta hoy que puedes trasnochar,
donde se hizo esta foto alguien lo recuerda
hola atodo saludos desde mallorca espero que paseis unas felizes fiestas del cristo
Limpieza

Para quitar las manchas de fruta de tus manos

Quita las manchas de fruta de tus manos frotándolas con vinagre

Para no tener malos olores en el refrigerador

Para no guardar los malos olores en su refrigerador, ponga un pedazo dentro del refrigerador de carbón vegetal.
... (ver texto completo)
buenas me llamo cesar morillo y me dedico a mecanica de embarcaciones deportivas soy de castuera y llevo 30 años en madrid 15 de los cuales me dedico a ello, mi tlf es 620334408 hago las revisiones de las embarcaciones de la isla del zujar de un amigo y si alguien tiene algun problema o quisiera comprar alguna embarcacion no duden en contactar con migo gracias
oye estoy interesado en compra un barco mas o menos de unos seis metros de eslora, donde podriamos ver algiuno, mayormente lo quiero para recreo para llevarlos a la isla del zujar y para pescar, lo que mas me interesa es el lavabo y si tien algun camarote, gracias
Antonio estoy de acuerdo contigo en lo que Luisito hizo muy bien la crónica de la formula 1, en lo que no estoy de acuerdo es de que le coacciones en que no se le ocurra hacer una mala critica de los nuestros, ya sabes lo que pienso yo al respecto que a iguales que gane el mejor, pero a iguales no lo que para unos vale para otros no, eso si ten cuidado con el alumno que ya sabes que suelen superar al maestro jejeje.
Un beso para los dos muakkkkkkkkkkkkkk.
Yo no le considero un alumno, sino un profesional como la copa un pino. Así que espero aprender mucho de el.
De la Rosa, según tengo entendido, hizo una carrera excelente, pero claro, parce ser que el motor que le pusieron al coche lo robaron del patio del taller de Paco y así no hay quien gane una carrera, y eso que Paco ya se que es un buen mecánico, pero le pillaron desprevenido preparando el motor de Alonso.
A Alguesuari le toco pagar los platos rotos de los demás, estamos en la polémica de siempre, lo que para unos es bueno, para otros es un delito.
Bueno Luis, reconozco que eres un artista asi que ... (ver texto completo)
Antonio estoy de acuerdo contigo en lo que Luisito hizo muy bien la crónica de la formula 1, en lo que no estoy de acuerdo es de que le coacciones en que no se le ocurra hacer una mala critica de los nuestros, ya sabes lo que pienso yo al respecto que a iguales que gane el mejor, pero a iguales no lo que para unos vale para otros no, eso si ten cuidado con el alumno que ya sabes que suelen superar al maestro jejeje.
Un beso para los dos muakkkkkkkkkkkkkk.
buenas tardes amigos, con un día muy bueno aquí en mi pueblo, os saludo y os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis todo lo que podáis, bueno Antonio y tu disfruta tambien con tus carreras de F 1 un abrazo
hola k siera k me pasarais la señas y los telefonos d las pensiones y hoteles k hya en madrigalejo gracias porade lan tado unsaludo un extremeño