sentimiento, ORELLANA LA VIEJA

(14 de Diciembre de 1987)
No te lo niego, el cojí un poco de mania con un comentario que hizo el pasado año, que se lo podia haber ahorrado, pero di conmigo que la proxima carrera, es la ultima para él. Este chico siempre ha impuesto el dinero a su profesión, porque despues de aquel maravilloso año de Alonso en McLaren, que le dieron un coche diesel para acabar el campeonato, Alonso lo tenia arreglado con Renault para que el piloto que le acompañara fuera Pedro y el les exigia el mismo salario que le daban en McLaren por...
Como dice un vecino mio que es de rumania
"yo no entienda"
No digas eso pobrecito ya esta un poco abuelete pero siempre le pone un par deeeeeeeeeeee a mi me encantan por su sencillez y lo asequible que fue siempre, es mas el si que es de Alonso, siempre lo demostró en sus crónicas no lo podía remediar aun que estuviese en otro equipo siempre tenia halagos para Alonso, espero que eso no me lo niegues ¿si o no?
Es que yo no entiendo de fútbol y no conozco a ninguno de los jugadores de ese equipo, aunque me he dado cuenta que falta el entrenador, que creo que es un poco calvito.
Apuesta conmigo hoy, a que el Gran Premio de Singapur, que es el proximo, Pedro De la Rosa es la ultima carrera que corre en formula uno, y en su puesto se pondrá Nick Heinfield.
¿Que nos apostamos amiga?
Por cierto, me sorprende que ninguno de los afectados hayais mencionado una foto que corre por los messenguer de internet, en la que algunos estais involuclados. Solo decir que a mi me llego dicha foto.