ja ja ja que chistoso es mi niño, lo que hace el aburrimiento, como bien dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, bueno corramos un tupido velo y vamos a comer no esperes que te diga mi rey ni nada de eso por el estilo, pues tu con el chistecito lo as perdido todo jejeje
jajajjaja, pero Toñi, no te enfades con él, que el chiste es gracioso, en el sentido contrario, puedes cambiar la vaca por el cerdo y ya esta jajajjajaa
ja ja ja que chistoso es mi niño, lo que hace el aburrimiento, como bien dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, bueno corramos un tupido velo y vamos a comer no esperes que te diga mi rey ni nada de eso por el estilo, pues tu con el chistecito lo as perdido todo jejeje
¡A la terrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ja ja ja que chistoso es mi niño, lo que hace el aburrimiento, como bien dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, bueno corramos un tupido velo y vamos a comer no esperes que te diga mi rey ni nada de eso por el estilo, pues tu con el chistecito lo as perdido todo jejeje
ajjajajaja, muy bueno Antonio
Buenos dias amigos, os deseo que tengais un buen dia todos, y disfrutar de todo lo que hagais en este dia, pero no se os olvide de ser muy felices,
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro desde Mallorca, os deseo un estupendo día a todos.
Buenos dias a todos y

¡FELICES FIESTAS!

El pueblo Orellana tiene
un orgullo bien fundado
el Cristo de la Capilla
se lo encontraron arando.

Dicen los segadores ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro desde Mallorca, os deseo un estupendo día a todos.
Buenos dias en esta mañana de martes, con el cielo cubierto en Tenerife pero con calor.
VIVA EL CRISTO DE LA CAPILLA
Bueno, bueno, señor Luis y Antonio, mi niño es así de respetuoso conmigo siempre y no necesito mandarlo a ningún balcón a dormir, hay solo van los malos jajajajaja, y como no quiero discutir con medios días, marcho que me toca cenar jajajja. Besos para todos y no seáis malos que luego pasa lo que pasa jajajaja
Pobre hombre, ¿donde tendrá este chico la Calle Cachucho?
No digas eso pobrecito ya esta un poco abuelete pero siempre le pone un par deeeeeeeeeeee a mi me encantan por su sencillez y lo asequible que fue siempre, es mas el si que es de Alonso, siempre lo demostró en sus crónicas no lo podía remediar aun que estuviese en otro equipo siempre tenia halagos para Alonso, espero que eso no me lo niegues ¿si o no?
No te lo niego, el cojí un poco de mania con un comentario que hizo el pasado año, que se lo podia haber ahorrado, pero di conmigo que la proxima carrera, es la ultima para él. Este chico siempre ha impuesto el dinero a su profesión, porque despues de aquel maravilloso año de Alonso en McLaren, que le dieron un coche diesel para acabar el campeonato, Alonso lo tenia arreglado con Renault para que el piloto que le acompañara fuera Pedro y el les exigia el mismo salario que le daban en McLaren por ... (ver texto completo)
Es que yo no entiendo de fútbol y no conozco a ninguno de los jugadores de ese equipo, aunque me he dado cuenta que falta el entrenador, que creo que es un poco calvito.
Como dice un vecino mio que es de rumania
"yo no entienda"
Ah, ya me estañaba a mi que el paisano estuviera tan cariñoso, lo hace por no pasar frio. Así que según esta teoría lo de dormir en la terraza lo puedo solucionar con un café, ¿Vale de maquina? por que yo soy un poco, ¿Como lo diría yo sin ofender a nadie? ¿Catalán?.
No hace falta que lo jures amigo, debe ser cosa del norte, como uno que yo me se que vive cerca de tí.
Buenas noches a todos, que descanséis y soñéis con los angelitos, aunque ya sabéis el dicho: los ángeles están enfadados conmigo, porque en lugar de soñar con ellos, ahora sueño contigo.
Un abrazo para todos.
Bueno, bueno, señor Luis y Antonio, mi niño es así de respetuoso conmigo siempre y no necesito mandarlo a ningún balcón a dormir, hay solo van los malos jajajajaja, y como no quiero discutir con medios días, marcho que me toca cenar jajajja. Besos para todos y no seáis malos que luego pasa lo que pasa jajajaja
Si nadie niega que el sea respetuoso contigo, pero................ Bueno si cena tranquila, que os aproveche y que tengáis una feliz noche.
Bueno, bueno, señor Luis y Antonio, mi niño es así de respetuoso conmigo siempre y no necesito mandarlo a ningún balcón a dormir, hay solo van los malos jajajajaja, y como no quiero discutir con medios días, marcho que me toca cenar jajajja. Besos para todos y no seáis malos que luego pasa lo que pasa jajajaja