ABRE TUS OJOS

Si supieras cuanto te quiero...

Te inundarias de todo mi amor
Rebozarias de ilusiones
Sentirias en tu alma el consuelo
Pero no te das cuenta...

Sigues con tus ojos cerrados
Con tus manos vacias
Con tu alma llena de pena
Con tu cuerpo cansado de esperar

Y no ves que te estoy amando
Que lucho por tu amor a diario
Que me desespero por un beso de tus labios
Por las caricias de tus manos
Por amar tu cuerpo en silencio

Pero sigues con los ojos cerrados...
Negandote la felicidad que te ofrezco
Sellando tus labios con tu silencio
Torturando tu cuerpo por no tenerme

Abre los ojos... Y mira los mios
Estan llenos de amor por ti
Lloran por tus besos
Por tus manos... por tu cuerpo
Porque me ames como yo a ti
Abre tus ojos... que estoy aqui...

Julia ... (ver texto completo)
DESPUÉS

El cielo de veras que no es éste de ahora
el cielo de cuando me jubile
durará todo el día
todo el día caerá
como lluvia de sol sobre mi calva.

Yo estaré un poco sordo para escuchar los árboles
pero de todos modos recordaré que existen ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 24 grados y una apacible noche.
Saludos
DESNUDA TU PIEL

Moldeare tu exótica y sensual belleza
quiero darte mi amor y mis silencios
dónde tu habitas los confines de la ilusión
llegaré a tí... te llevaré a mi placer.
-*-

sintiendo vibrar tu piel entre mis labios
en ese beso de pasión que nos motiva
deja mover tu cuerpo al ritmo de mi pasión
libera tu mente al olvidoy recorre los caminos
muy junto a mí... en ese beso que te hace estremecer.
-*-

Viajo por tu desnuda piel
para llegar con mis labios a lo infinito
para libar de tí.. todo el néctar de tu placer
gozando de tu maravillosa desnudez.
-*-

Mis manos juegan en tu cuerpo
acariciando la tersura de tu piel
mientras buscamos juntos
la suma a esta loca pasión.
-*-

Te acaricio dulcemente
para alcanzar tu punto exacto...
-*-

En la imensidad de mí... sucumbo
en sensaciones de placer,
mirando tus ojos llenos de gozo
en ese cielo que se abre para mí.
-*- ... (ver texto completo)
Esta lloviendo devilmente, y con mucho viento por Tenerife, Hurra, ha refrescado menos mal, lo peor de esto es que hoy son los fuegos del Cristo de la Laguna y los han suspendidos pues en la Laguna segun me comenta una amiga, esta cayendo una gran trompa de agua, en fin que nunca llueve a gusto de todos, pero que ha refrescado esta noche se podrá dormir bien al finnnnnnnnnn.
Pero bueno, ahora me vienes con esas, pues ala a dormir a la terraza jajajajaja
Con quien hablas con migo no sera no, por que yo no elimine ningun mensaje,
Efectivamente en esa calle estaba el cuartel de la guardia civil, pero en sentido contrario al que esta realizada la fotografia ya que está desde la iglesia hacia el ayuntamiento y el cuartel estaba en direccion al parque, el cuartel lo trasladaron a principios de los 60, y en principuo fué reutilizado como academia de estudios dos o tres años, esta fue cerrada y el edificio estuvo desabitado varios años despues ha sido reformado y en el esta situado el hogar del pensionista.
Recuerdo tu apellido ... (ver texto completo)
Pero bueno, ahora me vienes con esas, pues ala a dormir a la terraza jajajajaja
jajajajja, se acobardo el cachucho jajajajaja
Pero bueno, ahora me vienes con esas, pues ala a dormir a la terraza jajajajaja
Buernas tardes Campanaria, andar andar no ando pero si que estoy aqui, pasa buena tarde,
No si yo tampoco ando jajajajaja
Buenas tardes a todos ¿donde andáis?
Buernas tardes Campanaria, andar andar no ando pero si que estoy aqui, pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos ¿donde andáis?
Mira que te lo tengo dicho, pero tu no te conformas con que lo sepa yo sino que lo demuestras en el foro pues en el foro te lo digo que mente mas sucia tienes, yo quiero pensar que la tienes para algo mas que para esos chistecitos del tres al cuarto jejeje
jajajajjaa, por bocazas jajajajajjaa
Muy aguda paisana, lo bordas tanto lo del cerdo como lo de la terraza, tu sigue dándome ideas que junto a las mías veras donde va a dormir este jejeje y aquí ya va haciendo fresquito por no decir frió por la noche entre 4 o 5 graditos solo o sea que se lo valla pensando por si duerme al raso.
¡A la terrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajajjaa, por bocazas jajajajajjaa