Hola Antonio, ¿Que tal estas?, Bienvenido al foro. Tengo que decir que te envidio un poco, pues dices que hacia mas de 30 años que no ibas al pueblo en el cristo y este año al final has podido ir, pues a mi me pasa algo parecido, hace como unos 25 años que no voy en esa fecha y ya me gustaría, se que el cristo es como tu dices "mas familiar".
Por cierto tenemos un tema pendiente, por la coincidencia del nombre y el apellido, pues yo también soy cabrera, si descubrimos que somos familia, se de uno ... (ver texto completo)
Por cierto tenemos un tema pendiente, por la coincidencia del nombre y el apellido, pues yo también soy cabrera, si descubrimos que somos familia, se de uno ... (ver texto completo)