Gentes de Orellana, ORELLANA LA VIEJA

felipito, nemesio y amigos
Efectivamente yo también reconocí a Felipe y me acordé de su hermano Francisco. Ni me acuerdo de la última vez que los vi.

Felipe, si lees este mensaje fíjate en otro que pondré a continuación, lo pondré sobre una foto en la que está tu hermano. Díselo a él, a ver si la recuerda. Saludos para ambos.
Mariano buenas tardes, a las señoras que no les falte de nada, y trátalas con la amabilidad que te caracteriza, y así tendrán ganas de que venga el próximo jueves, para ir al Mileniun a echar su correspondiente partida.
saludos
Es cierto y como se decia ayer el foro sirve para atraer gente al pueblo y eso creo que es muy positivo, ya me he hecho el proposito de visitar el pueblo esta primavera, y esto lo ha conseguido el foro.
No te creas José, yo sigo siempre indagando, sigo preguntando, las últimas pesquisas me las dió Victor, pero claro cuando tu estabas aquí yo no estaba y cuando estoy yo tu tampoco, así que así es imposible conocerte, pero la procedencia ya si la sé, así que amigo José solo falta conocernos personalmente, que espero sea pronto, veras que a través del foro te entran ganas de venir, porque ya te picará el gusanillo de conocer a este ó aquel, bueno José recibe mis saluditos.
Buenas tardes Chema, podriá parecer que Mariano no ha logrado su proposito de averiguar quien soy, tal como se propuso cuando aparecí por el foro, pero esto no se debe a que flaqueen sus aptitudes detestivescas, sino a que es un objetivo dificil de alcanzar. Ya he comentado que naci en Acedera pero que con meses nos trasladamos a vivir a Orellana, donde estuvimos viviendo hasta el año 72 en el que con 11 años me vine a vivir a Valencia.
Vivía en el cerro en la calle (ahora) Rafael Alberti, donde...