jose por favor dime como puedo poner fotos en el foro, que me gustaria poner algunas, y yo para esto del internete soy un poco borrico. gracias
Manu que siiiii... que ya estoy un poco yaya pero ademas ando de boli ya me gustaria tener la suerte de algunos, viajecito pa ki y pa lli, pero bueno ya llegara y entonces me ire depuentes y de acueductos como tuuuu, besitosss
Hola,
Este es el pueblo tanto de mi padre como de mi madre, yo voy todos los años, no fallo ninguno. A mi familia se le conoce en Azuaga como los tableros, mis abuelos vivian en la calle Pilar.
Saludos para todos los azuageños y ya mismo estamos de FERIA!
tu padre es Daniel Marquez Palma? yo era muy amigo de él cuando vivíamos en el pueblo, tu abuelo era José, y mis padres vivieron recién casados en una habitación realquilada en casa de tus abuelos en la calle del Pilar, creo que el 31
tus padres ya abuelos marcharon a S Joan Despi
haber si lees los mensajes anteriores, me parece que te estas haciendo muy abuela, ahi que visitar a los amigo en los puentes. A Marijose le envié un E-mail con mi correo electronico y aún no me ha contestado, seguro que está de Puente.
¿Jose que tal los hongos este año?
conoceis, al enmascarao?
y de esta foto no reconozco a nadie
hola, reconoceis a la peña? eto fue el fin de fiesta de un teatro, que se hizo en el antiguo tune, lo recuerdo perfectamente, las reconoceis? recuerdo una bata roja y un vestido verde, esto fue un desfile de modelos, incluida la tonta del bote, ke lo hacia arcadi. anda ponerles nombres..... jajjajajjjaj.
de esta foto solo creo reconocer a la chica que esta agachada, que creo que es la hija de policarpo.
esta foto es para landreiro, asi recuerdo yo a tu hermana, espero k os guste, la consegui, por medio de mercedes gil, un saludo desde aki.
pues yo creo reconocer, de izquierda a derecha, al platano, el cojo de la geronima, la chica no se quien es, el otro dudo quien es, puede ser un hemano del cojo, y el otro es antero el del señoron, corregirme si me equivoco. me ha gustado mucho esta foto porque me trae recuerdos de la infancia, porque con es aspecto recuedo yo ha mucha gente del pueblo. SALUDOS PARA TODOS
Jose, la foto es cojonuda si vieras a mi hermana no la reconoces los años no perdonan a nadie, de los otros me acuerdo de Antero pero del resto dudo. Muchas gracias por acordarte de mi y mandarla yo vivo muy lejos de la tierra pues vivo en galicia al lado de Santiago y me gusta saber de por ahi. Un saludo para todo el que se acuerde de mi y gracias.
buenas, en esta foto creo reconocer al lolo de la juliana y antonio de la jeronima, marijose dira, manu jose marijose luis y los demas, besossssssss
Jose, la foto es cojonuda si vieras a mi hermana no la reconoces los años no perdonan a nadie, de los otros me acuerdo de Antero pero del resto dudo. Muchas gracias por acordarte de mi y mandarla yo vivo muy lejos de la tierra pues vivo en galicia al lado de Santiago y me gusta saber de por ahi. Un saludo para todo el que se acuerde de mi y gracias.
Manoli no recibo nada, mi email es: edgar. xabier@hotmail. com, o si no me mandas el tuyo. Luis que tal san Fausto? cuentanos algo.
Manu que tal va lo de los quintos del 47? a ver si conseguimos que os junteis.
agurrrrrrr
hola MARIJOSE no seras hija de JULIA de lezama ke es de VALENCIA DE LAS TORRES A SIES HASI SOI RUFI DE zamudio NO senada vuestro un abrazo rufi saludos hal foro yo soi de HINOJAL CACERES AGUR
Jose, amí me parece reconocer a Azucar pues heran de la cuadrilla de Paco el de la fragua que se disfrazaban en la Gira. Saludos a todos.
conoceis, al enmascarao?
hola, reconoceis a la peña? eto fue el fin de fiesta de un teatro, que se hizo en el antiguo tune, lo recuerdo perfectamente, las reconoceis? recuerdo una bata roja y un vestido verde, esto fue un desfile de modelos, incluida la tonta del bote, ke lo hacia arcadi. anda ponerles nombres..... jajjajajjjaj.
esta foto es para landreiro, asi recuerdo yo a tu hermana, espero k os guste, la consegui, por medio de mercedes gil, un saludo desde aki.
este cristo me trae buenos recuerdos, en el me case hace 40 años. aungue vivo en madrid no me canso de mirarlo gracias a estos buenos imbentos.. saludos...