Hola, soy una extremeña, que aunque no resido en la provincia, me identifico muchisimo con ella.Cada vez que puedo vuelvo a mi tierra, y llevo ser pacense con el mayor orgullo de los orgullos por toda
España y parte del extranjero.Que no se nos olvide todo lo bueno que tiene
Extremadura, que aunque somos una de las provincias mas olvidadas, de las mas atrasadas, tenemos muchisimas cosas buenas.Extremadura es una región
virgen por explotar, muy rica tanto en tierras,
ganados, productos,
paisajes,
... (ver texto completo)