Hola alconcheleros: Yo tambien soy alconchelera, pero de
Alconchel de la Estrella (
Cuenca), y gracias a un gran
amigo, EMIGRAO, que "colgo" una
foto de vuestro
pueblo , hoy puedo entrar a saludaros desde
Barcelona.
PD Os invito a que paseis por el
foro de MI PUEBLO. Estoy segura que os gustará. Milagros.