EEEEEEEEEEEh ¡¿Quien ha dicho eso?
Este foro no es propiedad de nadie en absoluto y aquí es libre de entrar todo el que quiera. Estaría bueno.
Yo lo que siento es no poder informarte pues voy al pueblo de higos a brevas y entre otras cosas cuando voy ya no conozco ni a la mitad.
Pero de todas maneras de Luis el de la huerta el burro sí que me acuerdo y no te preocupes que cuando quieras saber algo yo me encargaré de intentar enterarme y transmitírtelo.
Sé bienvenida.
Este foro no es propiedad de nadie en absoluto y aquí es libre de entrar todo el que quiera. Estaría bueno.
Yo lo que siento es no poder informarte pues voy al pueblo de higos a brevas y entre otras cosas cuando voy ya no conozco ni a la mitad.
Pero de todas maneras de Luis el de la huerta el burro sí que me acuerdo y no te preocupes que cuando quieras saber algo yo me encargaré de intentar enterarme y transmitírtelo.
Sé bienvenida.
Muchas Gracias