el descanso del reno
Por fín, ha sido una semana muy dura pero a la vez muy gratificante pues por aquí hemos tenido buen tiempo para andar en bici, con el buen tiempo la gente parece que se anima más y sale de compras y parece que no existe la crisis, asi que vamos a disfrutar a tope del fín de semana que luego el lunes se encargara de ponernos en nuestro sitio.
Salud y buen fín de semana para todos
amparo estas ay no deses peres y animo por lo de tu hija es muy duro pero sobre todo que ella no te vea triste, animo
Yo estube trabajando en los años 70 con Manuel y tu tio Jose. Manuel se caso con una chica del Valle el padre era primo de mi padre y cada vez que boi Azpeitia nos vemos y hablamos.
Hola, yo se que mi primo Manolo cuando va a Extremadura se queda en Don Benito pues los suegros tienen casa allí.
ola chicas la se mana que viene o peramos a mi chica a o ra en pieza mi vatalla o tra vec es ta es la peor no se si la ganaremos o no el medico se e qui voco no puede dar falsas es peranzas i a o ra que no es lo que medijo a mi a ce diec meses cuando la o peraron dios mio a lludame virjencita de la saluz un veso para todas i paratodos vosotrosssssssssssssssss
joder que vista teneis llo no a via visto la a vispa sera que le tengo panico veo una i salgo corriendo
que rrico maria el moje vallejo te pareces a tu madre muchisimo
ya estan los carnabales en la pagina del pueblo todo un esito a unque llovioa pocos se concen yo he reconocido a la bernarda y al pelicano el panadero y a mi sobrina por lo pequeña creo que sean llevado el primer premio...
ña
Pues ahora mismo lo voy a mirar los carnavales del Valle.
buenos dias a todos a cabo de llegar de mis clases y he bajado con mas hambre que un perro chico....
¡Te has ido sin desayunar! yo lo primero mi café, luego los demás.
ya estan los carnabales en la pagina del pueblo todo un esito a unque llovioa pocos se concen yo he reconocido a la bernarda y al pelicano el panadero y a mi sobrina por lo pequeña creo que sean llevado el primer premio...
ña
Yo estube trabajando en los años 70 con Manuel y tu tio Jose. Manuel se caso con una chica del Valle el padre era primo de mi padre y cada vez que boi Azpeitia nos vemos y hablamos.
chicos de quien hablais del moreno y la fita de la calle ancha los nombres de los hijo son. MANUEL, JOSE, GUILLERMA, Y PETRA, o yo me he liado manuel se caso con EMILIA y va con migo a la escuela su padre vendia por las calles verdura con su borrico.. no se igual me equivoco de familia
maria tenias razon hay una abispa en la flor o es una abeja estra chupando el polen para hacer la miel poreso esta tan rica porque van de flor en flor je, je, je, jeeeee..
Y este es el moje vallejo, espero que os gusten, faltaban los pepinos, pero es igual, están muy ricos, se me olvido de comprarlos y me falta el pan que no lo he puesto acompañado del moje, bueno que me voy a otro sitio a trabajar, luego seguiremos. Chaoooooooooooooooo.
Buenos dias a todas y todos es Viernes anuncian agua por todas partes pero es igual en casa esparramao en el sofa.
buenos dias a todos a cabo de llegar de mis clases y he bajado con mas hambre que un perro chico....
Hola, si señor somos primos hermanos
Entonces eres primo de Luis Y Manuel de la Maria Jesus y Jose
Hola, si señor somos primos hermanos