esta es mi nieta Nora, VALLE DE LA SERENA

Pues nos hemos llevado una sorpresa estaban allí mi tia Agustina hermana de mi madre, tú madre sabe quien es, con mi tio que es andaluz y mi primo, mi tio el otro llorando cómo un niño chico, siempre que la ve a mi madre se emociona, se encuentra muy bien y tiene buen color,´mi tia lo tiene muy bien cuidado, y contentisimos todos, mi tia para ser la más pequeña está peor que mi madre, la mujer peleando con él de hospital, tú sabes cómo son esa enfermedad, los hijos pasan de todos como están con sus...
Llevo levantado una hora he tomado cafe y le he fregado los platos de la cena y aqui estoy sentado esta lloviendo con ganas y no he salido a dar el paseo. Dale un fuerte besote a tus tios luego nos dices algo cuando vuelvas.
Yo mañana, no me esparramo en el sofá, me voy a Alcorcón a ver a mis tios, mi tia es Luisa hermana de mi madre la pequeña, está mi tio con una enfermedad de la que se lleva ahora,él lleva 4 años así, le dierón de vida 2 años, y un luchador y unas ganas de vivir, se encuentra muy controlados con sus revisiones, es una bella persona, a mi me tiene como una hija, soy la unica de la sobrina cerca, las demás están por otro sitios.
¡Te has ido sin desayunar! yo lo primero mi café, luego los demás.
buenos dias a todos a cabo de llegar de mis clases y he bajado con mas hambre que un perro chico....