Trabajador de las minas San Nicolás (foto antigua)
Hola Marii, la próxima semana te pongo una foto de mis padres, pero para que recuerdes mí padre siempre llevaba boina.
Sáludos
Entonces eres primo de Luis Y Manuel de la Maria Jesus y Jose
Hola Marii, la próxima semana te pongo una foto de mis padres, pero para que recuerdes mí padre siempre llevaba boina.
Sáludos
¡Chicas/os, mirar en foto pendiente de publicidad, tardaran unos días, ya lo vereis, es tarde para escribir, he estado sin conexión, mañana ya entraremos a dar muchaaaaaaaaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaa. QUE PASÉIS UNA NOCHE FELIZ SOÑANDO CON LOS BORREGITOS.
aver maria las fotos que ponemos e nel muro a mi me tardan una ora en salir en pueblos de españa llo si sueño oi me vienen tres nietos pe queños a pa sar el fin de semana con migo ai que miedo
Hola Amparo, yo me acuerdo de cuando estaba en el Valle de tú familia, cuando me saque el carnet de conducir aquí en Vitoria el primer viaje que hice fué a Mondragon y me encontre con tú hermano Miguel hace 30 años. Le comente a mi madre de tí y si os conoce a toda la familia pues en el pueblo viviamos cerca.
Sáludos
aver zamarro LLO SOI PRIMA ERMANA DE MIGUEL LLA MURIO MI PRIMO MIGUEL I SU ERMANO RRAMON LOS DOS E NEL MISMO MES A RA LLA DOS AÑO MAS O MENOS I SI ME A CUERDO DE TU FAMILIA LLO PA SAVA MUCHO POR TU CALLE
a ver señoritas que llevo le vantada des de la 5 de lamañana luego me a cuesto a las 9 o las 10 de la noche solo veo la novela del puente viejo
Buenos dias a todas y todos es Viernes anuncian agua por todas partes pero es igual en casa esparramao en el sofa.
a ver señoritas que llevo le vantada des de la 5 de lamañana luego me a cuesto a las 9 o las 10 de la noche solo veo la novela del puente viejo
¡Chicas/os, mirar en foto pendiente de publicidad, tardaran unos días, ya lo vereis, es tarde para escribir, he estado sin conexión, mañana ya entraremos a dar muchaaaaaaaaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaa. QUE PASÉIS UNA NOCHE FELIZ SOÑANDO CON LOS BORREGITOS.
Saludos para todas-os los foreros, besos para Zamarro. Te comias los higos chumbos sin pelar y que delicado te estas volviendo. De la mrcilla patatera ni os cuento que pringuilla suelta. HASTA MAÑANA DORMIR BIEN, NO RONQUEIS MUCHO.
todos comiendo o en siestaaaaaaaaaaaa maria quiero pillarte y no te pillo. yano te cojooooo
Estaba recogiendo la cocina, me quiero echar un rato, luego vuelvo, ya no te pillo a tí, te habras ido a ver a tú bandolera, ¡me quieroooo tumbar estoy echa un guiñapo!, mi cuerpo me está pidiendo dormir no puedo más. Es mucho lo que hago, todos a mesa puesta, nadie quita un plato, se va acabar el cachondeo, cuando se vaya mi madre cambía la cosa, me voyyyyyyyyyyy a dormir.
todos comiendo o en siestaaaaaaaaaaaa maria quiero pillarte y no te pillo. yano te cojooooo
Ayyyyyyyyy Toñi, me confundí habia visto la fotos de tu sobrinos en grande, y me he puesto a escribir en pequeño, resulta qué no era el perro, era los pantalones del niño, y eso que llevo las gafas de leer, porque una ya pierde vista por la edad. Un besazooooooooooooo.
CLARO que necesitamos las gafas yo haveces me las cuelgo al cuello para cualquier cosa bamos agujar,,, al descanso,, busco una cheta buena y lo hacemos que hoy hace buen dia,,:)
, AMPARO CORRE CORREEEeeeeeeeee que nos pillannnnnn y ya estamos llegandoooooo deja un poco la costura correeeeeeeeee...... asomate un poco....
chicos/cas mirar lo que osdigo el escudo lo cogio mi hijo del googem y biene una historia del pueblo y una foto con justa tia de maria y de alfonso y mas gente que estaban blanqueando la puerta, es de uno que salio hacer un recorrido desde puebla de la reina y fue al valle es mejor que lo veais hay comentarios de todo tipo, nose si le habran que dado ganas de volver.
Marii estas equivocada nosotros siempre hemos vivido en la calle Malavé.
sáludos
MARIII que pasa a las de mas ninos saludas... te has centrado en zamarro y ya esta el vivia mas arriba de la colorailla, es broma lo que te he puesto saludos y cuentanos algo de tu hermana.
Cura no seas tan delicado y mandanos besos a nosotros tambien que si no nos sentimos discriminados.
saludos
ZAMARRO te he pillado a luis le tenemos que decir que hemos hestado todos en la jira lo que pasa es que como no lee los mensages pues no nos ha visto,,,, ja ja jaaaaaaa........