buca el espárrago
amparo animo que tienes nietas preciosas ay que luchar ahora por las pequeñas saludossss que llegamos a los 3.000 oy mismo..
Pues yo busca que te busca y solo veo las del año pasado, dime dónde están.
en la pagina principal si quieres ver lo de la sardina,. pues pincha y luego arriba hay una camara y salen las foto asi vas viendo lo que tu quieras. creo que lo entenderas
al quien anda por ay esta nublado apunto de llover ahora que se ha quitado mi hijo aprovecho para saludaros a todos/as buen fin de semana
la era la van ade crara patrimonio del pueblo llo los veia desde mi corral cuando trillavan el trigo i la cevada po dian aver de jado el cementerio en susitio o a ver echo algo vonito a ver si vamos a tener un poster gei al gun dia que miedo
maria las fotos de los carnavales estan e nel tuentilos a puesto unchico delvalle sellama antonio bajo mateo la berda que son mui vonito los carnavales del valle i los difraces
Amparo yo no te conozco ni ati ni a tu familia pero es igual eres de mi pueblo y me sobra, no soy de curas te prometo que ire a la catedral y encendere una vela tu animala que ella no este preocupada que hoy en dia todo tiene solucion de una manera o de otra venga un besote muy grande para ti y tu familia.
gracias por tu a pollo muchas gracias llo e vivido en la calle malave i en la calle cañadilla soi ija de juanito el chamorro de la familia tena al gun primomio tienes que conocer tengo muchos ai e nelvalle en cada calle tengo fa milia llo llevo sinir al pueblo muchos años a ce dos año pase poralli i me tuve que venir co riendo pues un ijo mio se callo de untercer piso gracias adios no paso nada solo estuve una ora i me vine in presionda no conocia nada de como a via canviado todo asta mi calle todo ... (ver texto completo)
Yo mañana, no me esparramo en el sofá, me voy a Alcorcón a ver a mis tios, mi tia es Luisa hermana de mi madre la pequeña, está mi tio con una enfermedad de la que se lleva ahora,él lleva 4 años así, le dierón de vida 2 años, y un luchador y unas ganas de vivir, se encuentra muy controlados con sus revisiones, es una bella persona, a mi me tiene como una hija, soy la unica de la sobrina cerca, las demás están por otro sitios.
Llevo levantado una hora he tomado cafe y le he fregado los platos de la cena y aqui estoy sentado esta lloviendo con ganas y no he salido a dar el paseo. Dale un fuerte besote a tus tios luego nos dices algo cuando vuelvas.
ola chicas la se mana que viene o peramos a mi chica a o ra en pieza mi vatalla o tra vec es ta es la peor no se si la ganaremos o no el medico se e qui voco no puede dar falsas es peranzas i a o ra que no es lo que medijo a mi a ce diec meses cuando la o peraron dios mio a lludame virjencita de la saluz un veso para todas i paratodos vosotrosssssssssssssssss
Amparo yo no te conozco ni ati ni a tu familia pero es igual eres de mi pueblo y me sobra, no soy de curas te prometo que ire a la catedral y encendere una vela tu animala que ella no este preocupada que hoy en dia todo tiene solucion de una manera o de otra venga un besote muy grande para ti y tu familia.
Por fín, ha sido una semana muy dura pero a la vez muy gratificante pues por aquí hemos tenido buen tiempo para andar en bici, con el buen tiempo la gente parece que se anima más y sale de compras y parece que no existe la crisis, asi que vamos a disfrutar a tope del fín de semana que luego el lunes se encargara de ponernos en nuestro sitio.
Salud y buen fín de semana para todos
Para mi ha sido muy dura, por aquí lloviendo desde el mediodia, así qué ahora de pincko pote, que ricos es las tapas de pais vasco, yo con eso estoy cenar, costará 2 O 3 €. A pasarlo muy bien.
¿Cómo te levantas tan tenprano muchacha? Pues sí a estás horas estaba durmiendo todavia, he dormido mal está noche me costo un guevo, hoy tenia que ir más tardes, a las 8:30, me voy a dar un duchazo, qué descanseis el fin de semana ya nos escribiremos.
ya estan los carnabales en la pagina del pueblo todo un esito a unque llovioa pocos se concen yo he reconocido a la bernarda y al pelicano el panadero y a mi sobrina por lo pequeña creo que sean llevado el primer premio...
ña
Buenos dias a todas y todos es Viernes anuncian agua por todas partes pero es igual en casa esparramao en el sofa.
Yo mañana, no me esparramo en el sofá, me voy a Alcorcón a ver a mis tios, mi tia es Luisa hermana de mi madre la pequeña, está mi tio con una enfermedad de la que se lleva ahora,él lleva 4 años así, le dierón de vida 2 años, y un luchador y unas ganas de vivir, se encuentra muy controlados con sus revisiones, es una bella persona, a mi me tiene como una hija, soy la unica de la sobrina cerca, las demás están por otro sitios.
Tienes razón Mari, pues dejo de trabajar, yo no puedo hacer tanto caigo mala, ¡Es qué, es qué la juventud quiere que se lo demos todo echos y no puede ser, quieren lo que quieren tener hijos y los cries tú, ¡Alé ellos de cahondeo, y tú echas unas exclava y eso no es así, nosotras somos diferente y nos teniamos que apañar y ventilarte tu vida con tu marido, para eso nos casamos todos, y no molestar a los padres, si tiene hijos que se busquen a una niñera, o si no, no los tengan, que se esten quietos ... (ver texto completo)
que rrico maria el moje vallejo te pareces a tu madre muchisimo
Es moje machacado, con migas de pan y todo los ingredientes, es igual que el salmorejo andaluz, en andalucia lo pasa por la batidora, y el nuestro en la barreña bien machacado.
ola chicas la se mana que viene o peramos a mi chica a o ra en pieza mi vatalla o tra vec es ta es la peor no se si la ganaremos o no el medico se e qui voco no puede dar falsas es peranzas i a o ra que no es lo que medijo a mi a ce diec meses cuando la o peraron dios mio a lludame virjencita de la saluz un veso para todas i paratodos vosotrosssssssssssssssss
Amparo, tranquila, rezas muchos a nuestra Señora de la Salud y entre todos nosotros te ayudamos para que salga todo bien. Un besote grande para todos vosotros.