Moje vallejo, VALLE DE LA SERENA

(10 de Marzo de 2011)
lla escribire este fin de semana estoi mii cansada saludos
manuel a mi el comprado no me gusta una amigo milodio ha probar y me parecia tomate frito la pena esque yo lo ago ya en la batidora, el de siempre en la barreña y si era de madera mejor todabia. como dice el amigo Polin con un buen trozo de tortilla.... que rica
Hola Antonia, como yo os animé a escribir, pues tambien debo contestar. Pues sí la verdad que ya apetece el gazpacho, bueno yo hace tiempo que empecé, pero el gazpacho del nuestro que muchos dicen que si el andaluz y ese no refresca nada, pasa igual que ese que venden en tetra brick, que yo cuando veo a alguien comprándolo me digo ¿no sabrán hacer gazpacho? en fin que el que se hace a mano nunguno y nuestro moje igual.

Bueno como yo soy MANOLO GARCÍA (por el cantante) otra vez me pongo en la página...
HOLA a todos y todas, que llega el calor pero eso se aregla con un buen gazpachito, fresco.....
¡bufff mi madre lleva ya 24 hora que está en Quintana., el sabado noche la acerca mi hermana al valle, está vez no me ha echo el moje, ahora apetece gazpacho bien rico con una rodajita de pan solo muy poco si no engorda, mucho tomate, pepino, cebolla, ajo, pimiento rojo le echo y sale riquisimo es verdura todo y no engorda, yo soy de muy poco pan en el gazpacho.