Fuente la Coja
marii donde andas que te estamos esperando anda asomate un poquito besossssssssss
dice hay valle querido valle tienes cosas entrañables que no las puedo olvidar si tios donde yo jugaba la calle queyo frecuentaba cuando yovivia enel el cerro carlito conlacalle donbenito que donde llo me crie la calle cañadilla i que es una maravilla conla calle malave esto es parte de la cancion del valle
amparo muy bonito tu sige escribiendo que nosotras te entendemos y el que lo entienda que lo lea dos veces saludos
Buenos dias Amparo el foro esta mas bonito con fotos claro que si pero se corre el riesgo que te las roben y luego nos mosqueamos. Venga vallejos/@ despertad que hace buen dia y hay que ir a esparragos hay que echar la talega con el cacho morcilla y el trozo de queso mas duro que una piedra pero que bueno esta.
alfonso mis fotos las borre no que ria yo esta en otro foro las personales las otras no me importan tanto saludos el foro de peio tenias que registrarte y no se sipueblos de españa lo permitira al tener otro del valle tendria que poner otro pueblo
el foro esta masvonito con fotos
Buenos dias Amparo el foro esta mas bonito con fotos claro que si pero se corre el riesgo que te las roben y luego nos mosqueamos. Venga vallejos/@ despertad que hace buen dia y hay que ir a esparragos hay que echar la talega con el cacho morcilla y el trozo de queso mas duro que una piedra pero que bueno esta.
manchega que es de tubida dinos algo de ti i de tuijo como estais
que sera de nuestra a miga carmen no savemos nada de ella
dice hay valle querido valle tienes cosas entrañables que no las puedo olvidar si tios donde yo jugaba la calle queyo frecuentaba cuando yovivia enel el cerro carlito conlacalle donbenito que donde llo me crie la calle cañadilla i que es una maravilla conla calle malave esto es parte de la cancion del valle
el foro esta masvonito con fotos
buenos dias Amparo, aqui andamos bien, y tus niñas que tal espero que esten bien, y sigue escribiendo que lo haces muy bien besos.
ola olea las niñas vien llo mui cansada pero aver que acemos si solo me tienen ami para cuidarlas a parte que las e criado llo a las tres a ora viven conmigo pues como vamos a opera a sumadre i no savemos como va asalir la cosa lla veremos
a qui entorrejon de ardod ace mucha calor llo vivo e nuncuarto piso i noveas como pega
llo no soi capaz de dormi estoi lenvantada desde la seis me des piertan los a utobuses que pasan por mi puerta
Buenos dias atodos desde Estokolmo, por aqui mucho frio pero es una ciudad muy bonita y tiene muchas cosas que ver. Para que nadie se queje de Zapatero aqui la valocidad maxima es de 90km/h y una cerveza cuesta una media de 6€. Ya solo me queda hoy para ver esto pues manana espero estar a las dos en casa de mi madre comiendo y bebiendo como dios manda.
Saludos y buen fin de semana para todos
Desde luego como en casa en ningun sitio dices que una cerveza una media de 6 Euros pregunta cuanto ganan seguro que mas que aqui en España y a hora con las subidas del Gas, Gasolina, Ipotecas tenemos bastante. Venga que tengas un buen viaje de vuelta a casa.
Maria menuda siestorra, eso es una siesta en condiciones no esas de 20 minutos que recomiendan. besos
Aveces basta una palabra para embellecer el dia de una persona de nuestro entorno.
aver maria donde andas dor milona
Pues yo ayer me tire 4 horas durmiendo siesta, estaba rendida, y me dejaron que durmiera, mis niñas estaban con su madre, así que me quede frita, ¡madre mia como puedo dormir tanto, luego por la noche seguí durmiendo sin problema.