jabao
zamarro ahora te tocora descansar que te habras dado buena paliza para ver todo ya nos contaras mas cosas
A ver que nos cuenta, se habrá enterado de la movida del foro, cuando vas a los sitios es lo que hay caminar mucho viendo cosas bonitas por ahi, pero no descansa nada, llegas al hotel destrozados.
Hoy por el norte hace un dia de perros, me parece que toca siesta de esas que se hecha Maria, lluvia, frio........ besos.
Olea es que estoy muy ajetreada, por eso tengo mucho sueño y cansancio, y ahora mira que hora es las 2:30 y tengo que trabajar, ahora estoy descansada y no tengo sueño, y pronto me toca el reloj y me quedo un cuarto de hora más. Beso guapa.
que sera de nuestra a miga carmen no savemos nada de ella
la Carmen ha desaparecido del mapa, tiene el internet comido de virus.
Y mis tomates cómo le echen manos, les cortos las manos y se van a enterar bien de está valleja, me cómo a toooooooooo kiskis, lo tiene todo para su querido pueblo.
¡Qué no se les ocurran de robarme mi moje, me lo ha echo mi querida madre, y lo tengo de recuerdo.
la iglesia como era antes os gusta? a ver si encuentro mas fotos ya las subire...
Está muy sola la plaza, hay que bailar mucho el pasodoble, las gentes se sientan en los veladores y se ponen sillas un encima de otra para no caerse al suelo y darle al apiste dale que te pego, cuando ponen pasodobles se levantan toooooooooooooo el mundo a bailar y yo soy una de ella.
Maria el de los esparragos ya nos ha pillado esta mas arriba que nosotros esque no os puedo dejar solos ha bajdo mucho el foro..
haber si lo podemos subir un poquito besoss disfruta de la siesta:)
Ya lo he visto, bastante ha bajado y los mensajes cada vez los veos más abajos y las fotos privadas nos las roban, yo las he quitado las mias, me han dicho que estaba en otro sitio, aquí estoy sin poder dormir de la siesta que me he echado el domingo.
Maria el de los esparragos ya nos ha pillado esta mas arriba que nosotros esque no os puedo dejar solos ha bajdo mucho el foro..
He estado muy liada con las comidas para hoy y mañana, y me echado una siesta de 3 horas, y ayer no me eché, limpiando la casa, y me fuí a tomar unos pinchos pote y vine ya comida, y no comimos se nos quitó el hambre, así qué imaginaros la paliza qué me pego trabajando fuera y dentro, y tengo falta de sueños, y lo recuperé el cansancio y me relajé. ¡mataita del todo!
la iglesia como era antes os gusta? a ver si encuentro mas fotos ya las subire...
Buenas tardes Toñi nos tenias preocupados por no asomarte a la ventana pero ya veo que estas bien me boi para casa a comer luego siesta pero no como dice Maria de cuatro horas que mañana hay que madrugar.
gracias alfonso ya veo que tengo amigos que se preocupan cuando no entro en el foro pero era por cosas tecnicas ya se ha arreglado el problema yo la siesta una cabezá en el sofa que sino luego me sienta mal saludos y hasta el lunes!
Hoy por el norte hace un dia de perros, me parece que toca siesta de esas que se hecha Maria, lluvia, frio........ besos.
aqui en madrid tambien esta el dia triste yo la siesta en el sofa un poco quesino por la noche no dormimos besos
alfonso mis fotos las borre no que ria yo esta en otro foro las personales las otras no me importan tanto saludos el foro de peio tenias que registrarte y no se sipueblos de españa lo permitira al tener otro del valle tendria que poner otro pueblo
Buenas tardes Toñi nos tenias preocupados por no asomarte a la ventana pero ya veo que estas bien me boi para casa a comer luego siesta pero no como dice Maria de cuatro horas que mañana hay que madrugar.
zamarro ahora te tocora descansar que te habras dado buena paliza para ver todo ya nos contaras mas cosas