haga frio o calor la valleja es lo mejor, VALLE DE LA SERENA

ola indiro te esprico por que no puedo ir al pueblo mis ijos estan travajando savados i asta domingos no paran a mi me gustaria lle varmelos atodos al valle i enseñarle muchas cosas pero eso no va a poderse pues cadauno va alosullo i lo de la vivienda no tengo problema pues tengo e lo tel de la igera esta la familia de mi padre en cadaq calle tengo familia pero ace tantos años 50 años sin ir solo lo veo porinterne cracias por a nimarme i un saludo para todos vosotros i paras todas el foro me alludo...
Hola, Amparo.
Has herido mi sensibilidad cuando de alguna manera dices que no puedes volver al pueblo. Me pongo en tu piel y entiendo como se siente una persona que quiere volver al lugar donde nació y no puede ir. Aunque la verdad es que tampoco das explicaciones del porqué no puedes, aunque tampoco estás obligada a hacerlo ¡claro está!, pero alguna razón habrá para que no puedas ir ¿no? porque muy lejos que digamos, tampoco estás.
Permíteme que te haga una pregunta con todos mis respetos: ¿acaso...
Bueno Amparo,! ves como siempre hay un poco de tiempo para escribir, y en cuanto a ir al pueblo pues nunca es tarde, si la dicha es buena, algún día nos veremos en el VALLE y si no mientras tanto te tendremos informados los de mas paisanos. Un saludo.
la botella de gaseosa desde la calle cañadilla asta la fabrica andando con toa lacalo me parecia a correcamino ai que tienpos a quellos asta ke llego la imigracion irnos para no vorve ke pena meda de mi pueblo lla no podre ir
Anda, que estaba ricas la valleja de naranjas y limón y gaseosa, mi madre las comprabas por cajas y duraba 2 días nos las bebiamos todas en verano con el calor que hacia.