el osito
Egun on, ayer hizo un dia maravilloso, estuve en pantalon corto, hoy hace calor pero esta muy nublado, esa vaca nunca la habia oido nombrar, encanvio la vaca belen es muy famosa en casa, en semsna santa no puedo ir al pueblo, que depresion. En verano ya le e dicho a mi marido que nos quedamos mas dias, hay que recuperar el tiempo perdido besos.
¡Ah es verdad se llamaba Belén! me confundí con Laura.
Lady Laura, abrázame fuerte.
Lady Laura, y cuéntame un cuento,
Lara, Lari, lara, sigue la cancion.
buenos dias Amparo, aqui andamos bien, y tus niñas que tal espero que esten bien, y sigue escribiendo que lo haces muy bien besos.
Egun on, ayer hizo un dia maravilloso, estuve en pantalon corto, hoy hace calor pero esta muy nublado, esa vaca nunca la habia oido nombrar, encanvio la vaca belen es muy famosa en casa, en semsna santa no puedo ir al pueblo, que depresion. En verano ya le e dicho a mi marido que nos quedamos mas dias, hay que recuperar el tiempo perdido besos.
Buenos dias atodos desde Estokolmo, por aqui mucho frio pero es una ciudad muy bonita y tiene muchas cosas que ver. Para que nadie se queje de Zapatero aqui la valocidad maxima es de 90km/h y una cerveza cuesta una media de 6€. Ya solo me queda hoy para ver esto pues manana espero estar a las dos en casa de mi madre comiendo y bebiendo como dios manda.
Saludos y buen fin de semana para todos
ola mariiiii lla queda menos para semana santa que en bidia que medais un vesito parati i tu familia cuidate
toñi teas ido al canpo con el gaspacho fres quito las migas lla ace mucha calor
aver maria donde andas dor milona
Maria aqui estoy trabajando un rato la muela aqui esta hasta el Jueves que me maten el nervio y me la empasten. El foro no deve dormirse en los laureles, luego me asomo otro rato.
gracias rinconpio cuidate esa muela que son godidas un saludo parati i tufamilia
ola olea que tal un vesote parati i tu familia
Alfonso, ¿Qué tal estás con tu muela, cuidate? Vamos a darle caña a este foro que está dormido, hay que despertale.
Maria aqui estoy trabajando un rato la muela aqui esta hasta el Jueves que me maten el nervio y me la empasten. El foro no deve dormirse en los laureles, luego me asomo otro rato.
me voi a de sallunar a ora estan todos durmiendo poreso a provecho e ne lordenador me an conprado un tecrado branco para ver mejor las letras oi esta nu brado a qui en torrejon a necho cosas mui bonitas a qui
oi me elevantado contenta veo la vida de otramanera tengo a misijos vien ia misnietos es toi contenta solo me que da lode mi ija no quiero pensar asta que llege el dia de la o peracion lla me echo cargo de tres nietas las tengo conmigo lla poreso necesito pa ciencia i necesito escrivir que me gusta mucho
Pues es lo que tienes que hacer escribir del Chivero me acuerdo cuando pasaba por la puerta de mi casa mi padre le decia Manuel pasa que te bebas un vaso de vino de la viña ave que te parece y tenia poco aguante el hombre se echaba un cante y pabajo a la plaza y esa era su vida pero lo suyo difruto asu manera. Me alegro que te levantes con ganas de escribir que eso es muy bueno
os cuento que cadaves que escrivo de quien mas me acuerdo es demipadre por que mi madre me llevava a la escuela de la señorita virtude de la calle nueva i mi padre iva conla mula a la puerta i mesacava de la escuela i decia niña que nosvamos a cojer bellotas ala a suvirte a la mula i al canpo so lo estuve dos otres dia en la escuela lo unico que me enseño fue aser fuerte e nel canpo
oi me elevantado contenta veo la vida de otramanera tengo a misijos vien ia misnietos es toi contenta solo me que da lode mi ija no quiero pensar asta que llege el dia de la o peracion lla me echo cargo de tres nietas las tengo conmigo lla poreso necesito pa ciencia i necesito escrivir que me gusta mucho
el a lluntamiento llo lo conoci cuando era una casucha i a ora esta mui bien os a cordai delchivero era mui chulito su y jo canta mui vien alguien me dijo que elijo de laguisa se murio o me loesoñao llo si lo saveis me lodecis