bisnieta de juan tena carrillo
Hola foreros@, os tenia un poco olvidados pero ha sido un mes con mucho lio, los fines de semana he estado todos fuera y entre semana la verdad es que ahora no faltan problemas con la puta crisis y los cabrones que la crearon que son los que menos la estan padeciendo.
Lo importante es que ya estais todos haciendo vida normal y ahora a esperar las vacaciones de verano, yo igual tengo que llevar a mi madre al pueblo, a ver si coincido con alguno de vosotros y nos vamos conociendo.
Las fotos estan ... (ver texto completo)
Os dejo tengo que atender a la pequeña, luego más tarde si me dejan contesto a todos, paseis una buena tarde con sandia y refresco.
No se nada desde que vino del viaje estara recuperando el trabajo por la semana que estubo fuera. Que una semana se nota en el retraso de servir los muebles. Si hoy biene calentito el dia.
medigo en un mensaje que se iva ha preparar para una carrera pero nose silla ha sido o no...
buenos dias a los madrugadores, hoy va ser un dia muy caluroso...........
alfonso no sabemos nada de zamarro tu sabes algo,
No se nada desde que vino del viaje estara recuperando el trabajo por la semana que estubo fuera. Que una semana se nota en el retraso de servir los muebles. Si hoy biene calentito el dia.
Amparo ¿que pasa? a somate ala ventana que hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenos dias a todas y todos los Vallejos Amparo donde estas ¿que estas liada? asomate y dinos algo. Maria has visto que fotos mas bonitas nos a puesto la Mariii en primavera esta precioso nuestro Valle
buenos dias a los madrugadores, hoy va ser un dia muy caluroso...........
alfonso no sabemos nada de zamarro tu sabes algo,
Buenos dias a todas y todos los Vallejos Amparo donde estas ¿que estas liada? asomate y dinos algo. Maria has visto que fotos mas bonitas nos a puesto la Mariii en primavera esta precioso nuestro Valle
Alfonso ¿que tal? por barcelona tambien hara calor pegajoso,
ya tenemos a nuestra amiga Mari que a puesto fotos muy bonitas
saludosssssssss
Calor es poco hoy hace un calor con una humedad tremenda no hay quien aguante en la calle. Si he visto las fotos de la Mariii esta precioso mi Valle y sus calles bueno me tengo que marchar que me llaman tenemos que salir saludos para todas y todos los foreros.
Alfonso ¿que tal? por barcelona tambien hara calor pegajoso,
ya tenemos a nuestra amiga Mari que a puesto fotos muy bonitas
saludosssssssss
Buenas tardes para tod@s hola TOÑI que tal pasasteis el fin desemana, por Mallorca bastante calor, pero mucha humedad aller me fui ala playa con mi niña, el agua esta ya bastanta buena no esta fria pongo unas cuantas adivinanzas asi os entreteneis un rato, y AMPARO que anda un poco perdida ultimamente.
Saludos para ti y toda tu familia. F. CAÑAS.
Felix el finde pues bien eran fiestas en los navalucillos que es el pueblo de mi marido, aunque llovio un poco suspendieron la corrida de toros a mi meda igual porque no soi aficionada medan pena los animales, luego el domingo habia defile de carrozas asi que se paso bien,
mariii muy bonita las fotos, pues hable con ella el otro dia y no me comento nada, besosssssssssssss
Buenas tardes para tod@s hola TOÑI que tal pasasteis el fin desemana, por Mallorca bastante calor, pero mucha humedad aller me fui ala playa con mi niña, el agua esta ya bastanta buena no esta fria pongo unas cuantas adivinanzas asi os entreteneis un rato, y AMPARO que anda un poco perdida ultimamente.
Saludos para ti y toda tu familia. F. CAÑAS.
Felix, lo voy a decir en castellano, me parece qué entiendo bien en Mallorquin, a ver es así las palabras, que tu has escrito en Mallorquin.
Buenas tardes, a todos el mundo, habeis estados todos un poco perdidos, que paseis todos un buen fin de semana en compañia de todas vuestras familia
Saludos para todos buen fin de semana, Adiós.
Hola MARIA si señora lo entendistes todo bien, solo dos palabras te liastes un poco,-abui estau tots un poc perduts-hoy hestais todos un poco perdidos y,-bone nit fin dema,-buenas noches hasta mañana-lo demas todo perfecto.
Un saludo desde Cala D'or para ti y toda tu familia F, CAÑAS.
mariii muy bonita las fotos, pues hable con ella el otro dia y no me comento nada, besosssssssssssss
Si mi mujer me ha dicho que no a salido hasta que no ha pasado la Semana Santa que ha llovido todos los dias eso me decian que el brasero no se apagaba como antiguamente en pleno invierno los corrales encharcados y los rosales a tope. Nos aprovecharemos en verano del agua que no hos a dejado disfrutar de las procesiones venga un fuerte saludo para tus padres y hijos.
Buenos días Alfonso, ¿Que tal estamos, por aquí ya empieza el calor, a venido ya tú mujer, o está todavia en Quintana, y tu madre va en verano al pueblo, yo este año cogo 15 días de vacaciones en Septiembre, como cae puente en Agosto nos escaparemos de fin de semana para la fiesta si Dios quiere no pasa nada.
Mi mujer llego el Jueves dice que hay agua para dar y vender pero cuando lleguen los calores todo el agua es poco. Mi madre pues no lo se que ara pero no tiene ganas de viajes los años no perdonan yo si Dios quiere ire 15 dias en Agosto Y 15 en Octubre. Bueno me voi a comer hoy ensaladilla Rusa fresco que hace mucho calor.