DAGO, en la playa
maria que pasa esto esta callendo me dejais sola, yo meboi de fin de semana.
asta el lunes..........
Yo entro cuando puedo, no te preocupes están los demás amigos y amigas, no estás sola, a mi la rabia que me dá es lo qué empezaron los primeros con el foro, y no se molestan en escribir un poco, cómo sigamos así al final nos vamos hartá todos y mandamos al foro a freir esparragos, y lo abandonamo y se queda solo, a mi ya se me está cruzando los cables y no me molesto más en escribir. Un beszooooooooo.
Buenos dias a todas las vallejas y vallejos venga que falta menos para el verano para tomarnos unas cañas en el Rincompio.
Buenos días Alfonso, ¿Que tal estamos, por aquí ya empieza el calor, a venido ya tú mujer, o está todavia en Quintana, y tu madre va en verano al pueblo, yo este año cogo 15 días de vacaciones en Septiembre, como cae puente en Agosto nos escaparemos de fin de semana para la fiesta si Dios quiere no pasa nada.
EN MALLORQUIN. Bones tards a tot el mon, abui estau tots un poc perduts,
que paseu tots un bon cap de setmane, emb totes ses vostres familias
salud per a tots bone nit fins dema, adeu.
Saludos para todos mis pain@s del VALLE. F. CAÑAS.
Felix, lo voy a decir en castellano, me parece qué entiendo bien en Mallorquin, a ver es así las palabras, que tu has escrito en Mallorquin.
Buenas tardes, a todos el mundo, habeis estados todos un poco perdidos, que paseis todos un buen fin de semana en compañia de todas vuestras familia
Saludos para todos buen fin de semana, Adiós.
Buenos dias a todas las vallejas y vallejos venga que falta menos para el verano para tomarnos unas cañas en el Rincompio.
buenos dias para todos/y todas. alfonso pues si ya va que dando menos luego diremos que hace mucho calor.
Pues la verdad que si pero la semana pasada el Zaragoza me mato por que no es lo mismo 8 puntos que 5 en fin aguantar a hora solo que pierda con el Manchester y como tu bien dices que le roben el partido en el ultimo minuto.
El Manchester no lo dejara hacer lo que quiera y como digo yo llegar a la orilla para morir ahogado luego dicen que la copa del Rey no la querian si pierden la champion que yo les voi a poner una vela negra diran que se la han robado mira paisano hay que estar aqui para escuchar chorradas para escribir un libro. Lo del balon de oro fue una verguenza pero el Platini lo tiene claro apoyo a los españoles nada de nada.
Buenas tardes al VALLE DE LA SERENA y todos sus forer@s.
Hola amigo RINCOMPIO, ayer disfrutarias asi gana el Madrid sin faboritismo de los albitros, no como otros, en la final me gustaria que marcara el manchester en fuera de juego, y le robaran el partido a los catalanes por tramposos y teatreros.
Un saludo desde Cala D'or para toda tu familia y que paseis un buen dia F. CAÑAS.
asta el lunes..........
EN MALLORQUIN. Bones tards a tot el mon, abui estau tots un poc perduts,
que paseu tots un bon cap de setmane, emb totes ses vostres familias
salud per a tots bone nit fins dema, adeu.
Saludos para todos mis pain@s del VALLE. F. CAÑAS.
Hola buenos dias para tod@s.
TOÑI las acertasres casi todas, pongo las solucines.
1-EL ABESTRUZ-2-LA NARIZ-3-EL GIRASOL-4-EL POZO.
5-BLANCO-6-EL TREN-7-LA CUCHARA-O TENEDOR-8-EL ES CARABAJO.
Saludos F. CAÑAS.
Felix no trabajes mucho y pasa un buen fin de semana
saludos. T. caballero
asta el lunes..........
amparo venga que hace dias que no sabemos nada de ti
donde esta toda la gente que pasa a bandonamos o que
FELIX ya tienes donde entretenerte que rico los tomates con un poquito de sal y aceite, la verdad que saben mejor las cosos que no tienen tanta camara. LAS
ADIVINANZAS, son 1 el avestruz, 2 la pelota, 3 el jirasol, 4 el pozo, 5 blanco, 8 el escarabajo las otras no lase. saludos
Hola buenos dias para tod@s.
TOÑI las acertasres casi todas, pongo las solucines.
1-EL ABESTRUZ-2-LA NARIZ-3-EL GIRASOL-4-EL POZO.
5-BLANCO-6-EL TREN-7-LA CUCHARA-O TENEDOR-8-EL ES CARABAJO.
Saludos F. CAÑAS.
Hola TOÑI tengo un terrenito cerca de Porto Colon a unos 12 km de Cala D'or, tengo mi huerto pongo tomates pimientos pepinos melones sandias de todo un poco, tambien hay frutales naranjos y limoneros, ciruelos, manzanos, perales, kakis, nisperos, granao, higueras, nogal, abellano, menbrillo, cerezo, almendro y hay un algarrobo milenario que cada año bienen los de icona a rebisarle o cortarle algo yo no le puedo tocar, tiene un tronco de unos 4 metros de gordo, la mayoria de los frutales melos traigo ... (ver texto completo)
FELIX ya tienes donde entretenerte que rico los tomates con un poquito de sal y aceite, la verdad que saben mejor las cosos que no tienen tanta camara. LAS
ADIVINANZAS, son 1 el avestruz, 2 la pelota, 3 el jirasol, 4 el pozo, 5 blanco, 8 el escarabajo las otras no lase. saludos
buenos dias para todos y todas y para las que leen
los mensajes......... y no nos dicen nada saludos para todos