Calle
El día 2 del actual, (02-09-2006) un o una participante en este foro inicia su comentario con el párrafo que a continuación se copia textualmente:
“Me encantan las florituras verbales que manifiestan algunas pocas gentes de este pueblo en su foro, este pueblo del que se marcharon muchos ciudadanos por ser distintos ideológicamente, por pensar diferente o por envidias y rencillas”
Pues bien, en primer lugar no sé qué significado darle a “florituras” verbales. La verdad, no sé qué quiere decir, ... (ver texto completo)
PARA PILAR M.
Gracias por la información. Era la segunda vez que la pedía y nadie me la había facilitado. Conozco bastante bien todas las calles del pueblo, pero ignoraba que la calle Picacho, por la que he pasado muchísimas veces, hubiera tenido otro nombre. Creo que lo ignoran también muchos valencianos y que ahora lo van a saber gracias a tí.
Ahora, en mi deseo de conocer cosas del pueblo y abusando un poco de tu amabilidad, desearía saber: ¿Por qué le cambiaron el nombre de “Albarracines” ... (ver texto completo)
Este año me ha parecido que a sido el año que menos gente ha ido de vacaciones al pueblo para las fiestas ¿no es asi?
En esta calle veraneo yo todos los años y tengo una casa en ella, tambien viven en ella la poca familia que ya me queda en este pueblo.
Esta es una de las flores más hermosas que hay; y como no, las tenemos en nuestro campo.Cuando las jaras estan en flor no le tienen envidia a los cerezos del jerte; es digno de ver, parece que el campo esta nevado.Si no lo habeis visto; venir en esa epoca ya vereis que no es mentira.
Agc.
Hola emilio he visto tu mensaje.
Otra vez estamos de ferias.
¿que tal esta tu cuñado con la pierna¿
Dale besos a toda la familia.
Conectate de vez en cuando y así sabremos los unos de los otros.
Besos para todos.
Agc.
Esta es la avenida de POrtugal, es una de las calles más tranquila del pueblo .
Hola a todos, más vale tarde que nunca.Esta tarde voy a dedicar un ratito a contaros como seran las ferias del Cristo 2006
Las novenas del Cristo empezaron el día 5.
-el día 13: juegos infantiles, el pregon lo dará Mercedes de gran hermano, elección de reina , rey y damas 2006., verbena.
-dia 14: diana floreada, sangria popular, carrereras de pollos, misa y Procesión del Santisimo Cristo de las Penas, bailes regionales, verbena, espectaculo flamenco, fuegos artificiales.
-día 15: carrera de ... (ver texto completo)
Hola luis he visto tu mensaje , dices que conoces a Maria reyes, supongo que te refieres a mi suegra; te doy mi direccion por si quieres estar en contacto con ella o quieres que le diga algo agua_il@yahoo.es.
Hola amigo, por fin he conseguido averiguar cual es la calle Albarracines en la actualidad, ahora se llama calle Picacho.En el álbum de fotos está en el noº 70.

Espero que te alegre recibir la información que pedías, sin más un saludo.

Pilar M.
Soy del pueblo aunque mis padres tambien emigrantes me trajeron muy pequeña a cataluña, voy al pueblo casi todos los veranos y hoy por casualidad os he encontrado y me ha hecho mucha ilusion . Me gustaria saber si esta calle se llama Avenida de Portugal.
Cuando todo el mundo decia "a estas fiestas del emigrante le queda poco tiempo" aparecio el ultimo fichaje del ayuntamiento y a revuelto España con Portugal y nunca mejor dicho. Le ha devuelto las fiestas que se merecian al pueblo implicando a pequeños y a mayores y con el don de gente que tiene todo el mundo a colaborar. De todas las medallas que has repartido falta una que es la que TU TE MERECES. ! sigue asi AGUA SANTA¡
PDTA: despues del verano tan accidentado que hemos tenido nos queda el consuelo ... (ver texto completo)
Ojala se partiese el palo y te cogiera a ti debajo!
La verdad que la plaza sin la fuente, no parece la misma.
Deberian de poner otra vez una fuente, ademas que quedaria mejor, se vería mas bonita la fuente.
Besitos de una valenciana.
Si si di que los de capital fuera pero cuando no estamos bien que os aburriis eh!!
Una de capital.