Calle 23
Esta pandilla es la mejor jaja.
Sin animo de seguir polemizando con el tema, si queria decirte algo.
Yo tambien resido fuera, voy muy poco porque no puedo ir más, pero jamás me he sentido forastera ni me lo han llamado.
Cada uno busca su futuro, y es muy repetable tanto el cómo como el dónde, lo que si creo es que por mucho rencor y resentimiento que tengas hacia ciertas personas,
No debes achacarlo a tú tierra, que aunque tú no te sientas extremeño, lo eres.Y si te sientes madrileño, perfecto, pero que eso no te haga renegar de tus raices.
Solo te deseo que el tiempo te lleve a olvidar y que cada vez que entres en el foro, lo hagas al menos con la ilusion de compartir esos momentos buenos, QUE SEGURO QUE LOS HAY con todos nosotros.
Espero que no te tomes a mal mi comentario, es la humilde opinion de una persona de tantas asiduas al foro, y aunque estoy muy agradecida a la oportunidad que me ha dado otra tierra, siempre digo que soy valenciana, extremeña y despues bellotera.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 30]. ... (ver texto completo)
Bueno, ya pasaron las fiestas del cristo, o como mucha gente sigue llamando en el pueblo "la funcion", este año bastante fresquita y hasta pasada por agua, pero espero que cada cual las haya disfrutado plenamente y sacado el maximo provecho.

No sabia que la calle Picacho era la calle Albarracines, acabo de enterarme leyendo los ultimos mensajes, es curioso...

Y sobre la polemica. Espero que haya terminado, no usemos el foro para esas cosas, si no para comunicarnos y comunicar, pero sobre todo ... (ver texto completo)
Amigo JARA.

Naturalmente que mi vida ha cambiado mucho y para mejor; bueno, es que cambiar para peor habría sido imposible. De todos modos, aunque los años que pasé en los campos de Valencia no fueron muy buenos que digamos, lo cierto es que como nada teníamos, nada echábamos en falta y éramos felices andando descalzos y medio en cueros. De todas formas, recuerdo aquellos años de mi infancia y comienzo de la adolescencia, con verdadero cariño.
Espero que un día nos conozcamos y si quieres ... (ver texto completo)
Esta historia también me la ha contado mi padre.

P.C.G.
En esta calle hemos jugado nosotros de pequeños. En ella vivía nuestra tía.

P.C.G. Y A.C.G.
Hace 24 años que no hemos estado aquí. Esta plaza ni siquiera la conocemos. Estamos gratamente sorprendidos. Tenemos muy buenos recuerdos de veranos inolvidables.

P.C.G. Y A.C.G.
Antonio:

Para mi este asunto queda aclarado y zanjado, tu dijistes lo que piensas y sientes y yo por alusiones y por no estar de acuerdo, también dije lo que pienso.

Hace años me dijeron que "PENSAR Y MEAR, CADA UNO CON LA SUYA." Mal estaríamos si todos pensáramos igual.

Te mando un saludo sincero y me gustaría que además de leer los mensajes, también participaras en el foro.

Zaos.
[GoogleBarVIP= 5].
PARA NO SACAR DE CONTEXTO

FECHA DEL ESCRITO:

2006-09-02 03:46:46

PRINCIPIO DE ESCRITO:

Me encantan las florituras verbales que manifiestan algunas pocas gentes de este pueblo en su foro, este pueblo del que se marcharon muchos ciudadanos por ser distintos ideológicamente, por pensar diferente o por envidias y rencillas.

FIN DEL ESCRITO:

Espero que Valencita sea una Villa que viva en el progreso, que sea la expresión de un pueblo unido, espero que Zahos quien aparece constantemente ... (ver texto completo)
Quiero decir lo siguiente:
1.- Vd, interpretando libremente lo que lee dice libremente lo que le place.
2.- Este madrileño de adopción, leyendo el foro del pueblo en que nació, trata de decir respetuosamente lo que quiere y piensa.
3.- Parece ser que mis palabras fueron interpretadas de forma distinta a la que quise expresar y por ello no deseo pedir disculpa alguna, efectivamente soy un resentido, pero resentido con Nuestra Historia, saben que aquellos pueblos que no la recuerdan están condenados ... (ver texto completo)
Me gustaria que este año la piscina se hubiera cerrado más tarde, porque ha hecho mucho calor y en la piscina se pasaba unas tardes agradables y fresquitas, a ver si para el año que viene puede estar hasta más tarde abierta.
Aunque ha estado bien la temporada.
1 besito desde Valencia.
Amigo Godolid:

Me ha hecho mucha ilusion el volver a verte por el foro y te agradezco que te dirijas especialmente a mi. Por tu nombre no te recuerdo, pero es que
[GoogleBarVIP= 5].
Amigo admirador:

Primeramente agradecerte la aclaración que le haces sobre mi al amigo de Madrid.

Después, mandarte un afectuoso saludo y darte la bienvenida por aparecer nuevamente en el foro, una vez pasada tu ausencia voluntaria.

Un abrazo

Zaos.
[GoogleBarVIP= 5].
Amigo madrileño de sentimiento:
Ya dije una vez que no utilizaría el foro para polemizar y desde luego no lo voy a hacer. Pero como te refieres directamente a mi, voy a contestarte a alguna de las cosas que dices.

Primero quiero dejarte claro que no soy ningún comisionado, solamente la palabreja me molesta, me suena rancia, de otra época a la que tu haces referencia en algún apartado de tu escrito. Podrias haber utilizado otra menos carca, menos politizada, al menos esa es la intencionalidad ... (ver texto completo)
Admirador, nos conoceremos y algún día me pasare por tu lujosa residencia.
Debieron ser años muy difíciles los de tu infancia, pero estoy seguro que hoy tu situación habrá cambiado y solamente te queda el recuerdo. También sabrás valorar más lo que tengas.
Saludos
Jara
[GoogleBarVIP= 5].