Con el más pequeño de mi familia
Hola, me llamo Álvaro, soy nacido en Valencia de las Torres, mis padres se llamaban Juan e Isabel.
Suelo ir por el pueblo aunque muy poco. El pueblo esta muy bonito, pero cada vez hay menos habitantes.
Me dio mucha alegria ver esta web y ver fotos tan antiguas.
un saludo para todos.
¿tu padre era juan piña y tu madre isabel murcia?
Hola a todos, me he llevado una gran alegría mirando fotografías de este pueblecito, ya que yo viví en el parte de mi infancia y juventud, la verdad es que tengo muy buenos, agradables y gratos recuerdos de todos vosotros. Durante los años vívidos, me sentí muy querida por todos, os preguntareis quien soy; mí nombré es Ángela, aunque todo el pueblo me conocía como Angelita la del cuartel, púes es donde viví durante esos años (en el cuartel).
Me gustaría recibir noticias de las personas que lean ... (ver texto completo)
angelita soy Mari jose la botones te acuerdas de mi? Mi abuela la josefa de la mariquina y vivia en la calle de la presa al lado de la huerta la casa de Francis el frances escribeme me ha echo mucha ilusion saber de ti yo vivo en Bilbao
No es la Capilla, sino el Altar Mayor, ni tampoco el Cristo de la Viga.
la abuela de mi marido se llamaba carmen acedo benitez, hija de maria y juan. por desgracia fallecio. la abuela carmen fue una persona muy querida por sus hijos y nietos. siendo muy joven marcho a sevilla para trabajar sirviendo, aqui se caso y tuvo familia. le toco vivir tiempos dificiles y no le fue posible volver a su tierra por lo que perdio contacto con sus familiares. mi suegra josefa sampedro acedo desea saber sobre los familiares de su madre y le haria mucha ilusion conocerles y saber un ... (ver texto completo)
Se me olvidaba lo más importante mis abuelos se lamaban Fernando Rico Solis y Maria Romero Barragan mi abuelo era carnicero muchas gracias.
Buenas tardes os escribo desde una localidad de Sevilla, mis raices son de Valencia de las Torres mis abuelos maternos y mi madre son de esa localidad y mis abuelos paternos de Casas y Reina también de Badajoz, haber si tengo suerte y me contesta algun familiar que me quede alli os sigo por esta página que he encontrado un saludo.
Algunos de los que aparecen en la foto tienen o podrían tener en la actualidad 50 años recien cuplidos...
Hola a todos, me he llevado una gran alegría mirando fotografías de este pueblecito, ya que yo viví en el parte de mi infancia y juventud, la verdad es que tengo muy buenos, agradables y gratos recuerdos de todos vosotros. Durante los años vívidos, me sentí muy querida por todos, os preguntareis quien soy; mí nombré es Ángela, aunque todo el pueblo me conocía como Angelita la del cuartel, púes es donde viví durante esos años (en el cuartel).
Me gustaría recibir noticias de las personas que lean ... (ver texto completo)
la fotografía corresponde al los años 1968-69
Hola Josefa, en mi familia estamos todos bien, a mi madre la entristeció mucho perder el contacto con vosotros. Si quieres me mandas un mail a la dirección a_fer_la_ma22@hotmail. com, y retomamos el contacto de nuevo, nuestro número de teléfono fijo sigue siendo el mismo. Espero que estéis todos bien. Besos y abrazos.
Hola a todos. Esta foto está mal etiquetada, el año debe ser el 1969 o 1970, que fue cuando mi madre, que sale en la foto, estaba en la sección femenina. Un saludo!
hola estais preparando ya la jira, que vais al puente viejo? decirle a andoni que tenga cuidao que le vigilo. y a la reme de chicolin tambien. xao
Estaré en Valencia de las Torres desde el 18 de Marzo hasta el 18 de Abril. Vivo en Vizcaya. Si alguien desea que le lleve algun recado o le haga alguna gestión, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo para todos. antonio.
hola valencianos yo soi de la higuera pero tengo familia en valencia, pero yo estoy en madrid pero cuando boi al pueblo no tengo mas rededio que bisitar valencia en la zona de la higlesia ques una zona muy binita saludos atodos los valencianos que estan repartidos po toda españa.
hola soy hijo miguel romero cuevas es natural de valencia de las torres aunque emigro al pais vasco por los años 60 si alguno le suena o lo conoce a el o a su familia me gustaria que me lo contarais un saludo de su hijo carlos