para jose
Hola, me llamo Álvaro, soy nacido en Valencia de las Torres, mis padres se llamaban Juan e Isabel.
Suelo ir por el pueblo aunque muy poco. El pueblo esta muy bonito, pero cada vez hay menos habitantes.
Me dio mucha alegria ver esta web y ver fotos tan antiguas.
un saludo para todos.
Como dice el poema: "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos". ¡Que tiempos aquellos y que dias los de aquellos años...! Saludos y ¡ojalá que os vaya bonito a todos!
Julio.-
Hola Toño, SoyIsabel la hija de Isabel tu vecina de la calle Cartuja. Mi madre está aqui en Madrid conmigo. Me dice que no tiene fotos de tu madre ni de tu tía Visi. Te mandamos un saludo.
mi nombre es antonio manuel rodriguez ortiz, pero todos me llaman toño, soy hijo de juanan ortiz rico y nieto de D. ANTONIO ORTIZ GRACIA. solo queria mandar un saludo desde basauri para toda mi gente de valencia y de la calle cartuja. mas cerca ahora desde que hay avion directo Bilbao-Badajoz. alguien tiene fotos en las que salga mi madre o mi tia visi ortiz rico de jovenes. un saludo, gordi
Juan, cada vez que miro las fotos se me ocurre la famosa frase de "como pasa el tiempo". Quien pillara esos años ahora. Un abrazo, Antonio Miralpeix
Hola, me llamo Julio Escote; y mi padre, natural de Valencia de las Torres, se llamaba Julio Escote Belmez. Su hermana se llamaba Isabel y mi abuela Granada. Me gustaría saber algo más de mi familia en el pueblo. Si alguna persona tuviera algun dato me encantaría conocerlo.
Hace ya cincueta ños cuando tenia 15 casi todas las noches hibamos mis amigos y yode la higuera a valncia a buscar novia que bien nos lo pasabamos ramirez lorenzo luis mis primos peluco gabriel y yo muchas noches nos peleabamos con algunos valencianos con los mala leche que los habia muy malos pero la gran malloria s portaba como amigos muy bien un gran saludo para todos j r r v s
[googlebarvip= 4].
Las lleruzas siempre han sido apreciadas en este pueblo.
Maricielo y maxi!
Si pero los vancianos que velen son ellos:mario el de rubiales el primero, xurrin el de cande y maxi el de encarna eh sin olvidar a juanmiguel el de mari!
Que bonito es valencia!xurrin es el mejor, saes que no llera te kermos wpo
No nos olvides.las lleruzas.
Esta foto corresponde a una caldereta que se hizo en el cortijo las Guareña que en aquel tiempo era de mis padres.Estamos muchos de la pandilla, Luis Cabezas, Antonio Miralpeix, Julio Pilar, Candido, Juan el de azucar, tambien niñas, Margari, loli, ito, (yo domingo Gonzalez).
Si lo veis un abrazo para todos, siempre es bueno recordar. Os dejo un correo; iaf@arrakis.es.
Valencia solo tiene una torre pero vale por catorce. ¡ los valencianoigual.
A Candido le falta el bigote y a La Pantera Corina.
Éso es, mi niño, mi josé j... El 8614 ha sido.