VALENCIA DE LAS TORRES: Buenas noches dando las gracias anticipadas a quien...

A María Luisa Izquierdo Ruiz, ded Valencia de las Torres, Badajoz: Salud y bien. Si Vd. quiere formar el árbol genealógico, recurra al archivo parroquial, enn los libros de Bautismos hallará muchos datos y tambien en los de Matrimonios ny listas de confirmaciones etc. Si no están en la parroquia es porque los ha recogido el Obispado. Recurra entonces al Archivero diocesano, bien por carta postal (palacio del obispo, Badajoz) o entrando en las web del "Obispado de Badajoz " de Internet. Son los datos mejores que Vd. puede hallar. El libro del cementerio (entyierros) también tiene datos y está en el archivo municipal del Ayuntamiento, bajo la custodia del concejal de cultura o del Juez de Paz.

A Antonia, de Valencia de las Torres le digo lo mismo. YTal vez el curas párroco pueda ayudar. Tal vez El librto derl Cementerio (ver archivo municipal, en el Ayuntamiento, concejal de Cultura o Juez de Paz es el encargado))

Buenas noches dando las gracias anticipadas a quien tuvo a bien orientarme sobre Valencia de Badajoz yo me refería a Valencia capital de la comunidad Valenciana por lo que me refería a un primo de mi padre fallecido en 1981 y está enterrado en Alicante el cual le llamaba el meji pero yo el nombre no Le se puede que su primer apellido fuera Izquierdo o Mora mi interés no es otro que como dije en su momento era el de formar el árbol genealógico. Dando las gracias anticipadas reciba a quien corresponda un cordial saludo lo que desconozco es si era oriundo de Meneses de Campos o Villerias en la provincia de Palencia mi padre Le nombraba pues creo había estado en Mejico trabajando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Recurra al Registro de fallecidos en Alicante (en el ayuntamiento o en Registro civil de Alicante, pues al ser capital suele estar separado del Ayuntamiento
) dando posibles nombre, el año de muerte (1981) y cuantos datos tenga aunque con duda, Izquierdo o Mora. Recurra a otros familiares por si saben algo, recurra también a posibles vecinos de donde vivía al fallecer que tal vez sepan algo. Recurra a la Policia, que en sus archivos del DNI constan datos. Rercurra a papeles de contratos, como compraventa ... (ver texto completo)
Ante todo dar las gracias a D. Jode Iglesias y creo con esto quede aclarado ya de una vez por todas lo que pretendo es dar con un primo de mi padre le llamaba el meji por haber trabajado en mejico el cual y según mis referencias y si no falleció su última residencia dicho de alguna manera y si no ha fallecido y de ser así tiene que ser muy mayor vivió o vive como dije anteriormente en su momento es en Valencia de la Comunidad Valenciana y creo pueda tener hijos que vivan en Valencia capital y no ... (ver texto completo)