¡Qué gran fotógrafo sos! ¿Sólo sacás de tu pueblo? Me apasionan los detalles y la exquisitez de tus enfoques.
Cristina.
Soy nuevamente Cristina, que escribo desde mi país, Argentina. Ya he recibido tu mail - me refiero al autor de esta foto -y he vuelto a la página de tu pueblo pues ya que sos el fótógrafo quiero ver lo que has hecho. Un pueblo que tenga calles como esta es lo que yo quisiera conocer. Ojalá un día pudiera ir. En tanto, aunque voy a contestarte desde mi correo electrónico, te digo que sí me son necesararios datos y fotos del pueblo. Veré cómo me las ingenio para bajarlas porque yo no tengo más que ... (ver texto completo)
Mi correo es cristhparke@yahoo.com.ar
Desde Argentina les digo que soy una enamorada de España, que he estado allí dos veces y que me apasionan los pueblos pequeños. Estoy escribiendo un libro sobre la influencia de estos pueblos que conservan la esencia de la España que yo quiero representar, una influencia que se refleja en sus escritores, poetas, por supuesto que no sean los consagrados o sí si los hubiera. Querría contactarme con ellos. He visto todas y cada una de sus fotos y me parece bellísimo.Pido me escriban a mi correo electrónico: ... (ver texto completo)
Un poquito bonito.
La elena es la mas guapa de todas¡
1besito para mi niña.
Tomas que por que el alex sea tu hermano los hay mejores.
Lo mejo de la foto el tractor y el remolque del madrile.
Al año que viene a tercera division.
C.de. Gévora Juvenil campeón de liga 03-04.
Los mejores de los juveniles sergio y chiqui

Fdo.sus novias.
Ole!esos trajes que bonitos,como me hubiera gustado estar alli,yo soy bellotera pero vivo en mallorca y la verdad que los carnavales no tienen ninguna conparacion a los de badajoz y los pacenses somos mas simpaticos que los mallorquines.VIVA BADAJOZZ!!!
Que bonita que es puerta palma hace lo menos 3 años que no la veo y la veo por el ordenador y se me ponen los pelos de punta!!!donde se pone mi tierra que se quiten las demas,VIVAAA LA GENTE DE BADAJOZZ... Te quiero rocio besitos de tu ricky (mallorca).
Buna foto de la carroza es muy bonita.
Que buen sitio tenemos para celebrar la romeria encima al lado del rio.