Me parece lamentable la lista del partido independiente, que si salen en las eleciones como ganadores seran los que se terminen de rematar pueblo de Bienvenida.Para levantar un pueblo como Bienvenida hace falta un alcalde con estudios conocimientos y sobre todo con un partido fuerte detras que sea el que aconseje y le empuje a meter dinero para crear y preparar este pueblo que gracias a los ultimos años de mala gestion de los ultimos alcaldes se ha conseguido que Bienvenida sea una aldea de FUENTE ... (ver texto completo)