Creo que rectificar es de sabios. Por tanto, sería conveniente que pusieran en la web, que la ermita de la virgen de la cueva, como patrona de Esparragosa de Lares que es, se encuentra en el término municipal de este pueblo. Galizuela es una pequeña aldea que depende de Esparragosa y la patrona de Galizuela es la Virgen de Lares, cuya fiesta se celebra el dia 25 de marzo. Estais todos invitados a visitar estos dos pueblos, pues son preciosos.
Ola .viva herrera del duuqe y la s.p. Y al año que viene a preferente jajjajajajajaj.
No soy la de todos los dias, ya he leido todos los chismorreos...mi opinion va acerca de la residencia de ancianos, me parece un HOTEL DE 5 ESTELLAS. Pues me parece excesivo que se cobren 103.000 pesetas simplemente a las personas que no necesitan ayuda, y yo me pregunto que anciano de Castilblanco cobra esa mensualidad en su paga, de donde sacaran el dinero?los echarán cuando se agote su única fuente de ingresos? Espero que este mensaje llegue a quien coreesponda. Nos afecta a todos. Gracias.
Donde esta ese grandisimo jugador de futbol ( Pele ) que iba hacer tanto en el pueblo?.Todo sige siendo un engaño, ni chalet, ni campo de golf, ni club nautico, solo impuestos, (caminos, asistencia social).Esperemos que todo esto cambie y que no nos engañen mas.acuario.
Esta pagina es para que hablemos de nuestro pueblo y problemas que hay en el no para que cuatro curas nos cuenten sus historias.La gente que entre en esta pagina es para ver como es el pueblo y no deveria de encontrarse con esto.Espero que la proxima vez que entre en esta pagina no me encuentre este tipo de cosa.acuario.
Somos los mejores turistas un beso para los pelochos pedro.
Es cierto, el 12 de Agosto viernes toca en Herrera David de Maria.
Un saludo para las quintas, que entre ellas, está Sandra. Un besito guapa desde Malasaña.
La palillera vive por alli jajaaja! la tenian que poner un monumento echo de palillos jajajajajaj!1.
Pero al final edu se compadeció de nosotros y nos yevó a kastil pero la verdad es que nos pasamos un poquito pero muy poco.bs para la peña the into, y para toa la gente que iba en el bus que yo era una de ellas.
Los demonios los mejores fue la mejor murga digan lo que digan.
Besos para the the into, los + buscados y las golosas.
Pedazo de vista una fidia que sabe.
Ola
Que ya estamos a viernes y mañana sabado!y como todos los sabados.juerga!
Hola todos los herrereños y saludo a dany de barcelona mi novio tekiero desde garantia vicky . Y saludo para los catalanes.
¡gracias a Herrera del Duque por haber conocido alli a un catalán que hoy es mi marido y el padre de mi hijo Daniel.Viva los veranos de Herrera.Un saludo para Fede.De una madrileña que espera seguir visitando este pueblo por muchos años.yoli.