Hola!
Si herrera es muy bonito y te lo pasa muy bien pero la gente de aqui van con mucha maldad y mucha envidia y no se porque bueno muchos besitos y abrazos para javi alberto xino ana chiqui mon.
Juan Antonio Montenegro " El Tortolo" ademas de hablar de Peñalsordo tambien le gusta hablar de carreteras, conoce todas las carreteras de España otro tema que le gusta son las piscinas echamos muy buenos ratos hablando de todo un poco.es una buena persona, parece de Ochavillo del Rio.
Que bonito nuestro pueblo y su gente ya ni te cuento. Pero sobre todo una peña que se llaman tabardones que son los mejores y todos los que vienen de otros pueblos y ciudades sois la osstia, un besito muy fuerte de marta y raquel.
Me parece muy bonito que los que soys de alli digais que es muy bonito y todo eso, porque de verás lo es. Yo conozco Orellana de la Sierra, y si tanto os gusta y es vuestro pueblo, porque habeis dejado que ese castillo se vendiera a un particular?, porque no dais vida a vuestro pueblo, no solo en verano, sino en todo el año?. Me da pena pensar que en 30 años no exista nada mas que una familia y media viviendo en ese maravilloso rincon de la armonia. Saludos S.F.
Hola gente!!! yo estado en las fiestas de este pueblo y son la leche aber si este veranito lo puedo repetir, muchos besos para todos.
Este año jubileo dura tres dias! a ver si nos juntamos todos
calaveras! con cariño para
todos maría b.m.
Estoy contigo MIJITA, si la mujer del cántaro hablase...adiós para todas mis fidias y para las okupas, en especial a Garbancita.alba.
Estas muy equivocado en tu calle que yo sepa no hay ninguna alcahueta piensa primero las cosas antes de decirlas.
Es una fotografía cuajanuda. Herrera en todo su apogeo. Poner más arretratauras como esta.
Oo que bonito...
Sobre todo si es dedicado a nuestro pueblo...
Que pasa con la pagina WEB de "La Puebla" ?
No os se hace algo triste y sosa?
Cual es vuestra opinion , que pensais y que se podia cambiar?
J. Arenas no los agas caso sigue a sin.
Esta tia es la unica que no se mueve del pueblo.a este paso vamos a tener un desierto y no un pueblo.
Sueño con bañarme en la barca y comer bacalao en el bar de cipri.
Perdonad, pero estais en un error respecto al nombre del Cerro. En sus orígenes se llamaba: Mas Altivo. Y actualmente se conoce como: Masatrigo, por la forma similar a las piedras de los molinos que se usaban antes para moler este cereal.