Hola m llamo cristina y soy de gerona. Mi madre es de montemolin (badajoz) y ella siempre m dice lo siguiente: extremadura tierra aspera y dura, cuna de conquistadores y hombres y mujeres normales que hacen patria en el trabajo cotidiano, silencioso y callado. Personas que no exigen nada a cambio, ni tan solo el reconocimiento, pero que disfrutan siendo extremeños. Supongo que todo el que sea extremeño se sentira contento por ello.