Viva los pacenses y la madre qlos pario¡
1 pacense que sta enamorada de su tierra¡.
Podriais pone alguna foto de la romeria de san isidro creo que no hay ninguna, si me equivoco, perdon.
Para jguare:un saludo, tu ni te imaginas quien esta escribiendo esto, ya hablaremos.
Hola soy un valverdeño de pura cepa y estoy orgulloso de que mi pueblo aparezca en internet, un afectuosos saludo a todos los valverdeños que estan en y fuera de valverde.jguare, si ves esto
Te saludo atentantemente, ya hablare contigo.