Tomas qe fea es tu novia.
Teresa qe te gusta el manu no seas pillina.
Arriba esos cadetes qe sn los mjores frmado:el once.
Cheles es para vivirlo, con sus tradiciones, Semana Santa, Navidad, Fiestas del Cristo. Soy un chelero adoptivo.
Soy extremeña y amo mi tierra¡.
Feli no te tires a los puentes qe las caidas son muy malas.
Tersa qe te gsta el manu pillina.
Un saludo para toas las peñas de gevora que son las mejores en especial para los ENKESEA".
Alex vale un montón = que todos los demás un Salido equipo y aseguir asi que teneis que ganar la liga"".
Vivan los extremeños, y sobre todo los pacenses¡estoy orgullosa de vivir en 1 pueblo de badajoz¡.
Tenemos 1 delos mejores carnavales¡.
Viva los pacenses¡y los salvaterrenses¡.
Viva los pacenses y la madre qlos pario¡
1 pacense que sta enamorada de su tierra¡.
Podriais pone alguna foto de la romeria de san isidro creo que no hay ninguna, si me equivoco, perdon.
Para jguare:un saludo, tu ni te imaginas quien esta escribiendo esto, ya hablaremos.
Hola soy un valverdeño de pura cepa y estoy orgulloso de que mi pueblo aparezca en internet, un afectuosos saludo a todos los valverdeños que estan en y fuera de valverde.jguare, si ves esto
Te saludo atentantemente, ya hablare contigo.