Haber portugueses que tiempo hace por ahi ya que en
ESPAñA hace buen tiempo quise ir este
verano a ver la eurocopa pero no tenia pasaporte y no me dejaron pasar la frontera ah pero no os preocupeis que ya tengo pasaporte e ire este verano a
comprar toallas molto brigado. Vaya joya que nos habeis mandado a la capital . PRESENTE ACE VENTURA.