Feliz año nuevo corazones!de todo corazon deseo que os vaya muy bien este año!!jiji. Un bsazo y feliz 2005 que.te la.
Hola somos de San Sebastián y vamos de vacaciones almendral, tenemos parientes alli y amigos es un pueblo genial y se esta de maravilla bueno feliz año a todos un beso muy grande.
Sin comentarios es una pagina muy muy triste como bambi (al final lo matan no?).
La gente de higuera de vargas es lo mejor.
Hiquera de vargas es la caña.
Uururu rururu uu u urrr ju f ung de de el u del el el d ne en de u el de u el me se en de ual de de con en de de en con e el de elñ de u.
Hola, alguien alquila habitación para un mes desde finales e enero hasta finales de febrero aprox. JB.
OLE esa puerta de Palmas, monumento que da entrada a una ciudad maravillosa.
No se por que pero amo mucho Badajoz.
Felices fiestas a todos que os lo paseis muy bien alli donde vayais y ya sabeis cuidadito con lo que bebemos que todos somos importantes para alguien. Feliz 2005! un beso a todos.
Todos con la movida vamos todos juntos con ella nosotros los mejores todos estamos en los carnavales para disfrutar no para liarnos a insultarnos porq vamos yo paso un abrazo para todos.
Hola¡qiero felicitr las navidades a todos los extremeños, que somos los mejores¡yo soy de salvatierra¡estoy de acuerdo, lo mejor es esto¡jjejejejejee.feliz navidad.(una salvaterrense con arte).
Hace treinta y cinco años que estoy fuera de higuera soy hija de antolina eho de menos a mi pueblo y me acuerdo de las matanmzas que hacia mi familia un saludo atodos los higuereños que son los mejores del mundo.
Españoles franco ha muerto.
Haber portugueses que tiempo hace por ahi ya que en ESPAñA hace buen tiempo quise ir este verano a ver la eurocopa pero no tenia pasaporte y no me dejaron pasar la frontera ah pero no os preocupeis que ya tengo pasaporte e ire este verano a comprar toallas molto brigado. Vaya joya que nos habeis mandado a la capital . PRESENTE ACE VENTURA.
Alberto eres el mejo carpimtero del san jose un colega genial de tu amigo eu de la albuera.