Un bsazo a mi tati y a mi prima de gevora
Fdo juana.
Un saludo para toda la gente de gevora que me conoce en especial a mi peña ENKESEA menos a una
Fdo.juana.
Nazaret te estas poniendo super bufa deja de comer so wuara.
ESPAñOLA.E-S-P-A-año-O-L-A... Con lo fácil que es por favor a lo que llega una persona...Olivenza, el territorio, el pueblo o ciudad, los habitantes y todo lo que esto conlleva es español!