Carmen esisten aparatos de diente.
Fdo:uno que te metes con el.
Almendral es un pueblo precioso y yeno de vida.todos sus habitantes son muy simpáticos y alegres.Nuestro mejor sitio es la guarida ¨tarancon". Tenemos varios monumentos y son preciosos.un saludo a los de la torre hacer una visita a nuestro pueblo.¨ALMENDRAL¨
Departe de :anonimo adiós a todos los almendraleños.
Vero la que la ...ch..para.
Besos para nieves, vero, , naza.conchi, fati, almu.
Besos para conchi, fati, ali, gloria, pili, naza, .
Ooo tiene tanttto..pues yo no lo veo, una ciudad llena de kinkis y de gitanos.cuanto, y la gente...mucho mejor los de caceres.
Viva el señor de los afligidos, es el señor mas bonito que he visto, y su cara lo mas dulce.viva el señor de los afligidos.
Hola, soy familia de higuereños, sois super buena gente, y sois los mejores, seguir luchando para que el pueblo vaya para delante.besos a todos.viva higuera.
Un bsazo para la gente que me conoce en especial a maria g, sandra, negry, ana, carmen, gloria, y de botoa a maribel, nai y jessy. Bsitos.
Es preciosa esta ermita, yo no la conocía, a pesar que tengo mi casa cerca, no he entrado nunca, me alegro mucho de haberla visto, cuando vuelva intentaré entrar y verla bien.
Esta imagen del Señor de los afligidos tiene algo muy especial, yo me fuí muy niña del pueblo pero cuando lo veo me emociono y a mi madre la hace llorar cuando lo sacan por la puerta del perdón en Semana Santa.