Preciossa la carroza de la Asociación Cultural. Me encanta la disposición e ilusión que poneis en todo, desde Quini hasta José Manuel , Carlitos y tantos otros que estais desarrollando una labor tan extraordinaria. Un abrazo fuerte para todos desde Canarias.
Me sorprende mucho, que unas líneas en internet sirvan para unir a tanta gente que tenemos algo en común: el amor por nuestro pueblo.Leyendo todos estos mensajes, veo que hay familia a la que no conozco, pero que seguro que si lo hiciéramos, compartíriamos momentos buenos, lo sé. Veo que ha escrito líneas primos mios Esperanza, Javier... A los que yo no conozco.Me gustaría mucho poder compartir con vosotros un rato. Yo soy Mariví, la hija de CONCE ANDRINO, y nieta de VIANOR EL CARPINTERO, primo vuestro. ... (ver texto completo)
Para Elvira de Argentina. Hola, soy Carlos Torres Calleja y mi madre es tu prima segunda. Ya te envié un correo que espero que hayas leido y recibido. Espero que te conectes pronto para decirte todo lo que se sobre nuestra familia. Por si acaso, aqui tienes mi direccion: charlegolas@hotmail.com. Por lo que se, actualmente hay bastantes Calleja viviendo en Valverde. Si me es posible, intentaré ponerte en contacto con ellos. Un saludo.
Que pasa paisanos este es lo mas grande que hay en españa, desde Madrid mando saludos a Curro, pancilla , Rosas, Jesus, pajita.

Un abrazo para todos los valverdeños,

Jose Lopez (EL CAFE).
Hola Elvira, soy Conchi Morera, yo no se nada más sobre tu familia, pero estoy segura que desde el pueblo te podrían ayudar a ponerte en contacto con algún familiar, seguramente tengas alguno aunque sea en parentesco lejano. Mi madre era muy amiga como ya te dige de María Calleja, que es tía-abuela tuya, creo que aún vivie aunque fuera del pueblo pero no se dónde. Siento no poderte ayudar más. Un saludo. Yo tengo correo si quieres escribirme comoller@hotmail.com.
Hola soy josema, haber si en breve puedo insertar mas fotos en esta página, pero por falta de tiempo no puede ser.
Os animo a insertar fotos de nuestra villa para que todos las contemplemos y poderlas comentar, fotos antiguas de personajes del pueblo, fotos de como estaba hace unos años esta villa, los pilares que ya no existen, el parque, la plaza chica, el antiguo hospital, las escuelas viejas, la antigua parada, y un largo ect. Que para bien o para mal han desaparecido.
SALUDOS PARA BLANCA MORENO, ... (ver texto completo)
Dar las gracias a la madre e hija por participar siempre en todo, desde aqui se os anima a seguir participando en todos los eventos gracias.
Hola Lucía!soy Blanca y te mando un saludo y aver si te animas más a escribir un esta página de nuestro pueblo.chaito.
Hola a todos. Soy de Badajoz, feliz de sentirme extremeño y de conocer cada vez mejor mi tierra. Me tuve que ir a estudiar fuera por que la carrera que hice no estaba entre las que impartía la UEX, así que me fui a Granada, optando entre ésta y Madrid, por ser una ciudad más pequeñita. Allí pasé unos años estupendos, pero estaba loco por venirme a mi tierra y buscar trabajo aquí. Resulta que pude hacer unas prácticas en Portugal, me trataron con un respeto y un cariño excepcioneales y me ofrecieron ... (ver texto completo)
Para la hija de Maria Llera, gracias por estos datos sobre mi abuelo y su familia. Me puse muy contenta con todo esto que me has contado. Si sabes mas cosas te agradeceria que me escribas. Saludos desde Argentina. Maria Elvira Calleja.
Oye, quién es el que va de rojo?
Hola Javier Silvero. Seguramente no me conocerás. Soy Esperanza, la hija de tu prima Esperanza Silvero. Soy nieta de Manuel Silvero. Me alegra saber de vosotros. Un abrazo.
Yo, soy un pacense de mucho tiempo fuera, no conozco badajoz y este proximo fin de semana voy para allá, espero que sea tan bonito como me han comentado.
Que arte tiene la mi niña no lo puedo aguantar. Tu prima la que vive en la Parra el pueblo del padrino.del niño.
Un abrazo para todas las personas de Almendral. LUCIA (la chascalina).