Somos virginia y amparo del instituto de lavara y saludamos atodos los que se encuentran en esta página.
Ola que tal a todos nosotors vivimos en Mérida un saludos a todos Roman y Antonia.
Hola a todos los galapagos que vean estas fotos, yo soy de Villagonzalo aunque actualmente vivo en Zaragoza, solo es temporal cuando termine mi contrato volvere a mi pueblo con mi maravillosa gente son los mejores y aunque por motivos de trabajo tengo que salir de mi pueblo espero la vuelta con ansia.
Soy Mari muchos besos a todos nos vemos en diciembre si es que no puedo ir antes.
Hola a todos los santa Amalienses en especial a mi mami (la Nicanorilla), a mi papi (el Tomasillo Holandes) a mi prima Julia y demas familia y amigos. Os preguntareis quien soy ? pues soy la sosopalida Holandesa de Encarnita Parra Soto.
Estaba organizando para hacer mis vacaciones en el mar y me dio por mirar si en Santa Amalia, con tanto que la habeis arreglado, habiais hecho puerto :-))
Ahora en serio... Un saludo desde Holanda para todos, y espero que si hace 20 años que no voy, en los proximos ... (ver texto completo)
Ola
Soy de merida me llamo javi pero me dicen franci el merchari. Que pasa neng!
Un saludo a todos los fiesteros de pai de una miejadeña.
Poderia recibir fotos del sepulcro de Don Diego de Vera y de su mujer dona Marina Gomez de Figueroa, siendo ellos mi antepasados,
Muchissima Gracias,
Mauro Gambini de Vera de'Aragona
Maurogambini@hotmail.com.
Un saludo para la pixurrina de parte de su amigo campo cultivado adiós.
Ola granujas semos los del claret los mejores por supuesto, bueno si quereis estamos a vuestra disposición de toda la que lo necesite para emergencias llamad al 653617866 es el jose joaquin venga gracias asta luego.
Hola Jose Mari, soy tu vecino y estoy de acuerdo contigo. Me gusta mucho la foto desde el castillo. Bueno que mas decir que Alange es un pueblo maravilloso aunque tiene muchas cuestas eso si. Pero bueno se soporta.
No m gusta esa fotografia, hay otras mucho mejores, por ejemplo del pantano o del cristo.
Yo soy de alange, quiero decir a esa pareja que hay muchas casas en ventas y para alquilar, decir tambien que alange es un gran centro turistico, no es Marbella, pero.
Hola a todos ! soy de bilbao pero mi familia es de alange.es el mejor pueblo de extremadura. Soy sobrino del bombon. Adios.
Amigos emeritenses:
¡Qué bella ciudad tenéis! ¡Disfrutadla a tope! Yo lo hago cada vez que puedo y lo hago muchas veces. En esa ciudad tengo a dos de mis nietos: Beatriz y álvaro, así como a mi hijo Andrés y a mi nuera Sole.
Es una gozada pasear por Santa Eulalia, márgenes del río o Plaza de España. Un abrazo a todos los emeritenses.
Hola un saludo para los de 1 de eso del instituto de parte de Pedro Villarino.Que alguien me conteste.