Pozo de la Alegria, VILLAGONZALO

No tienes ni idea de lo que dices, la gente que esta en el ejido no se dedica a llenar sus carteras para eso ya estas tú.
Si quieres comprar un terreno para invertir como tú dices vete a La Zarza o a Alange, Guareña, Oliva de Mérida o a cualquier pueblo de alrededor a lo mejor te sale más económico.Además estos terrenos nos los está vendido el Ejido.
Analfabeto!
Aqui es donde se va a construir la piscina, tras varios años de lucha con la sociedad el ejido se ha conseguido estos terrenos para `poder hacer la piscina.en villagonzalo se critica al alcalde pero los que realmente tienen la culpa de esta situacion en villagonzalo son los del ejido que se han tomado como suyo gran parte del terreno de villagonzalo, es una verguenza que un pueblo deje de crecer en virtud de unos cuantos que son los que estan viendo crecer su cartera.porque otro tema es el de los...
Ceci como ya entenderás, ahora mismo no tengo una foto de tu calle pero no te preocupes que en cuanto pueda ir por el pueblo (que este año no he ido), te la pondré, no te preocupes.

José (Barcelona).
Hola jose soy ceci espero la foto de mi calle muchos besos recuerdos a todos los galapagos que lean esta pagina.
Es verdad, hace años ir a Villagonzalo en verano era muy divertido. Tenias dos discotecas, la fiesta del inmigrante, el rio, los paseo por la carretera, pero no ha avanzado y cada vez va menos gente. Es una pena.