Hola soy Alex de Barcelona. Tengo un buen amigo a ahi en Alange se llama
Angel Gil, vive ahi en un cortijo pero estudia en Merida. Si alguien le conoce
Que le de un fuerte abrazo.
¡ hola !soy una chica de Barcelona pero mi abuela , mis tios y mis primos viven en alange.uno de mis primos toca en la banda se llama antonio manuel.y mi abuela se llama bruna el mote es ranera .si alguien me puede contestar mi pagina web es Arantxa_Barcelona16@hotmail.com espero que alguien me conteste.bessos para todos los alangeños.
Hola amalienses soy sobrina de la Damiana del bar peligro me gustaria este mensaje llegaria al pueblo mas bonito y donde yo y mi familia pasamos las mejores vacaciones de nuestra vida y donde tengo la mejor familia del mundo LOS PELIGRO. Un saludo desde Guipuzcoa para santa amalia.
El Sr. Chapu tiene ahora muchas preocupaciones, falta poco para las elecciones y hay que hacer algo, pero tranquilo que manteniendo el fraude seguiremos con los votos, este es el sino de Extremadura, mantenemos los fraudes y mantendremos los votos.
Por eso estamos a la cabeza en lo peor y los últimos en progreso.
QUE PENA DE EXTREMADURA
QUE PENA DE VILLAGONZALO.
Saludos para el grupo de proteccion civil de santa amalia de parte de pilar nieto.
Saludos a mi feo de valdehornillos desde mi puesto de trabajo. Pnr.
He estado mirando las fotos del pueblo de Alange y casi no he visto arboles. Hay alguna razon para no plantar arboles en la zona urbana?

Saludos, www.ECOFINCA.tk.
Buenos dias a la gente de Alange,

Os envio esta information por si fuera de vuestro interes.

Saludos limpios, www.ECOFINCA.tk




ADENEX APOYA EL RECHAZO DE LA CENTRAL TéRMICA DE ALANGE

Ante el rechazo por parte de la Junta de Extremadura del proyecto de una
Central Térmica de la empresa Iberdrola en Alange, ADENEX quiere expresar su
Satisfacción y esperanza en que este tipo de industrias no se instalen en
Extremadura y recuerda que existen otros tres proyectos similares ubicados ... (ver texto completo)
Hola, soy Jesús, el autor del libro sobre el héroe extremeño Ibn Marwan. Como sabreis, en la contraportada del libro figura la imagen de la inexpugnable fortaleza de Alange, donde fue sitiado nuestro héroe en el año 875 por las tropas del emir Muhammad y durante 100 dias, no parando las catapultas de lanzar proyectiles tanto de día como de noche. Gracias a esta heroica resistencia Ibn Marwan llegó a un acuerdo con el emir para fundar la ciudad de Badajoz. ¿Veis la importancia de Alange? También analizamos ... (ver texto completo)
A Rusel Crow? pero si este tio es un criminal! Por favor seamos serios...
Hola nos gustaria visitar el pueblo, que nos recomendais ver?
Que bien ¡ calle alquitranada.
Esto es lo bueno de la Democracia que cada cuatro años se hace algo.
Lo que pasa es que cuando el dinero más se mueve más se pierde.
El Sr R. Iburra ya no tiene trabajo porque se ha firmado el Estatut.
Ahora no tiene ocupación pero tiene una region atrasada como minguna y no hace nada por evitarlo.
Por el contrario que no le toquen los fraudes generalizados porque se queda sin votos.
Hola que tal gente de mi pueblo soy moreno espero veros pronto a ver lo que decis que tengo ganas de veros a todos mas a mi familia y luego mis amigos feliz añoz 2006 villlagonzalo y me voy con el mejor de mi pueblo con el cristo.
El ayuntamiento de mérida podía declarar "hijo adoptivo de mérida" al actor rusell crowe o mejor dicho a máximo "el hispano". Es de ley.¿no?