Lucia , espero que todo este bien .
Saludos para todos .
Blanes.
[googlebarvip= 4].
El pueblo de Salvaleón es de la Cabeza de Partido de Jerez de los Caballeros, quizá el Registro Civil que te interesa se encuentre en ese pueblo. De todas formas puedes informarte en el Ayuntamiento de Salvaleón, por carta o E-mail.
Saludos y suerte para que encuentres lo que buscas.
Concha quien te busca es tu amiga, que nunca te ha olvidado, Lucia de Almendral aunque ahora viva en La Parra. Me gustaria verte o poder hablar contigo y poder saber algo de ti, donde vives, si te casastes o si tienes hijos. Me gustaría mucho verte y recordar los mejores años de nuestra epoca estudiantil. Un beso fuerte para tí y para tu familia. Lucía.
Badajoz es la mejor ciudad de España entera. Viva badajoz!!!
Hola amigos buenos días a todos, espero que hoy pueda entrar en el foro, ya que he estado vetado desde el jueves y esto no me lo puedo permitir y vosotros tampoco.
Moy si entro intentaré meter tu carta con destino a Portugal, ayer me acordé de ti, fui a una playa a medio camino entre Barcelona y Tarragona, y noté el roce maligno de las medusas eso es debido a que por esta zona el agua es más caliente que en la costa brava, ¿Cómo llevas el libro?.
Guiomar debes de estar al caer, espero que el mar ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hoy es la cuarta o quinta vez que intento escribir algo para que despues no salga en la pantalla. Espero tener mejor suete y poder daros las gracias por el apoyo tan grande que he tenido y tengo en vosotros, deciros que como estamos en alerta tened cuidado con el calor y la cervecita fresquita y un buen día para todos. Lucia.
Piri, aburres a Dios y a su santa madre; el personal huye despavorido cuando te ve y cuando te lee, no te das por vencido, eh!; ya puedes ver que nadie entra en el foro y es que leer esas extensas parrafadas que no dicen nada con este calor es demasiado martirio.
Muy bonito pero una salvajada haber tapado el puentecillo que había junto al Pilar.
Poe fin una foto de la plaza, gracias a quién la haya puesto.
Ermita de San Antonio, la bendigeron después de su restauración el año que tomé la Comunión, está muy bonita.
En esta calle vivieron mis abuelos y mis tios hasta que emigraron a Barcelona, una calle con muchos recuerdos para todos los Valverdeños.
Hola Ramón, los menajes van y vienen, es decir, los coloco y desaparcen al instante(te enviare via interna una carta que he escrito en Portugues a ver si tu tienes más suerte y la puedas colocar en el foro, has el favor) En fin saludos de tu amigo Moy. Por Cartagena, por ahora las medusas han desaparecido.Ha bajado la temperatua del agua y a esos bichos gelatinosos, no le gusta las aguas frias.

En cuanto a lo demas, me refiero a la investigación sobre la Guerra Civil hay vamos , recopilando datos, ... (ver texto completo)
Se me olvido , el anterior mensaje lo firma , Moy.
Hola taliga de mi alma cuanto me acuerdo de ti y tu gente
Soy ana serrano de irun y no pasa ni un dia que no me acuerde de todos vosotros
Un beso muy grande para juani, cesar ytoda esa gran cuadrilla que se encarga de recivir tan bien a toda la gente que como yo un dia nos tuvimos que marchar
Espero veros pronto
Un beso
Ana serrano.
Hola amigos, buenos días a todos: Moy por correo interno voy sabiendo cosas del libro sobre la guerra civil, y aparte de su importancia, la documentación aportada, el interés de tanta gente, hay que destacar por encima de todo, la tenacidad que estáis empleando tanto tú como Francis, creo que no se va a quedar nada en el tintero por desvelar, Portugal, Francia, Chile etc.
Si que podéis decirle a la audiencia la fecha de finalización para recoger datos, puede que alguno aún esté indeciso y cuando ... (ver texto completo)