EL
PARQUE DE MI
PUEBLO.
Soy un hijo de
Almendral, que, siendo un niño, emigré a Sabadell, hace muchos años. ¡Que recuerdos!..., el parque, cubierto de rosas y recien regado por aquel señor que lo cuidaba; la
fuente, donde iba cada día con los "espiches" a llenarlos de aquél
agua tan buena y tan fresca; el "Aguaducho", donde nos bebíamos una gaseosa, durante la
feria...; y muchos recuerdos másde mi niñez.
Agradezco esta página donde puedo éxpresar la alegría tan grande que sentí cuándo, por primera
... (ver texto completo)