¡ hola soy. quien seea un saludo para todos
Los acotrosos en especial a mi cuñado el chile.
¡ hola soy dai queria saludar a mi profesora de classes particulare merche la que medio las cerezas que ella ya sabe¡.
Como puedo mandar mi direccion me interesa esa revista.
Gracias asociacion la almendra por hacer tanto posible.
Hoy me acorde de cuando me marche de mi pueblo y orale es un recuerdo muy triste, deje atras tanto recuerdo, amigos mi gente, cuando Mero el de la calle de Pedro Valdivia el de los mueblos tiene un local hay nos acompaño ala plaza grande para bajar todas las maletas y los recuerdos de una vida en pocas maletas y empezar otravez de cero fue muy duro gracias meri.
El subir al autobus y ... (ver texto completo)
Hola desde Mexico paisanos me alegro saber de mi pueblo, mis profesores, primos, gracias por todo.
Hoy me siento mas cerca de mi pueblo gracias ha esto gracias por hacer esto posible, mean comentado que mi familiar que vivia en la calle el duende Manolo y Dolore, esta en el cementerio empleado.
Hoy quiero contaros una cosa.
Hola desde almendral, pertenecemos a la asociacióñn cultural "la almendra".
Don gume, don juan ramon y doña matilde aun residen en almendral, pero no ejercen sus profesionales.
Es verdad que almendral esta ya unido por un paseo, y unido por una piscina municipal, perteneciente a ambos pueblos.
Fitin aun sigue en el bar del pensionista.
De tus familiares no te podemos informar, solo te podemos decir que el grupo los tientos aun sigue en pie, actuando hace un par de años en esta villa.
Estamos ... (ver texto completo)
Saludos a todos y todas los de Alconera que son to muy buena gente o por lo menos a los que conozco. Besitos para Cristo, Faustino y Olga, que van a mi clase.

De parte de alguien de 3ºE.
Hola coritos soy un forastero vasco pero es de allí de la calle que va de la corredera a la ermita un saludo a todos anonimo.
Muchas gracias paisano David, si he visto que el pueblo ha cambiado mucho desde que yo no paseo por sus calles, si añoro mi tierra pero pese ala distancia la tengo en mente pues soy de hay de mi Almendral gracias por lo de la foto, soy maestro en la universidad de Guadalajara Jalico Mexico, quien me lo comentaria ami cuando deºJuan Ramon me enseño tanto, si que me gustaria saber de la asociacion de Almendral, no se si es verdad que Almendral y la Torre ya estan unidos con un paseo de farolas y bancos ... (ver texto completo)
Hola chico de mexico, queriamos decirte que muy a nuestro pesar la fuente chica no tiene agua porque han hecho obras en la calle y se han perdido los ramales de agua.

Cuando podamos te ponemos una foto de esta calle

Saludos de un paisano. David.
Hola desde el campus de Jalisco Guadalagara Mexico, hoy entre para saber de mis amigos tengo tantos lindos recuerdo de mi pueblo, porque tambien lo siento como mi pueblo pese ala distacia Almendral suena en Mexico con luz propia, me emociono enseñando mi pueblo amis amigos ami gente de aqui le cuento como en la fuente chica tomamos agua y en el ralengo y mi calle que tanto me gustaria poder ver mi calle sarvaleon y la cuesta y como no la calle los picos, como pese al tiemppo m e recuerdo de las calles ... (ver texto completo)
Un saludos para mi dos amores, que son Jose y David, que bonitas son las fotos de nuestro pueblo, eh???venga que os como to
1 beso.
Estas todos locos, por que os meteis unos con otros? esto es como salsa rosa, por cierto soy de almendral, y por supuesto ya se que me vais a mandar a tomar vientos, pero bueno...

Saludos.
Os invitamos a que visiteis la pagina de almendral, para ver sus calles, sus fiestas, .un saludo de vuestro vecino almendralense.
Hola a la mamá grande de almendral, la blanca moreno, la mi chocho, que me la como toa, amor.
Anda anda como que los de la parra no viene aqi.total na¡'¡¡.