Somos rakel y bea las madrileñas un beso para todos los coritos!
El mejor pueblo que existe!!! viva feria 1besso.
Ola soy corita. Mi hermana me habló sobre esta página y ahora que la he visto me parece estupenda porque sin duda feria es el mejor pueblo. Quienes lean este mensaje saben quien soy (fdo:la kurry).
Hola a todos, solo queria decir que almendral es lo mas de lo mas, tranquilidad, buena gente, .espero que todos los emigrantes de almendral nos visiteis este verano.
LA MORGANA.NET.
Esto es peor que la inquisicion! que fuerte! solo queria decir que mi pueblo es lo mas grande que ha parido la Tierra, ahi estan las fotos para demostrarlo, estoy orgulloso de ser extremeño.

Me encanta, me encanta, me encanta.

Desde vigace con amor, morgana.
Hola chochi, pon fotos tu,
que te como toa.
Buenas tardes, toda persona interesada, que se ponga en contacto con la asociacion para mandar fotos, recuerdos, etc.
Menuda pareja! eso si que es una pareja.
Bueno pues me gusta esta foto soy, soy galigari, muchos besos al jesucristo.
Yo también soy de Alconera. Menudo pueblo, eh? Bueno, ahora no vivo allí, pero lo echo mucho de menos. Besitos a todos y a pasarlo bien en sus carnavales, San Pedro, San Isidro, con la Virgen de los Dolores en agosto y todo el verano en la piscina de la Canal y sus alrededores.
Lo peor, la cementera, que al final no da tantos puestos como esperábamos. Y las desventajas irán en aumento, pero aun así es el mejor pueblo del mundo.
A esto cuando chavales le llamabamos el huevo de la cuesta, lo recuerdo con mejor aspecto, ya que estaba encalado. Aunque parezca mentira aqui vivia gente antiguamente.
Iglesia de la Magdalena, situada en la plaza grande igual que el parque los colegios el ayuntamiento y la iglesia de.
Me gustaría poder tener un plano de las calles de Almendral
Mi dirección de correo es:atorvisc\xtec.pie.net.
Que pasa con mi foto?eh!!!
Tranki. Yo entro en la pagina para ver las fotos y para lo que me apetezca. Era simple curiosidad para felicitarte en persona.pero con tanta borderia, paso.
Saludos a todos los coritos que somos los mejores.