Vista panorámica, ALCONERA

Que pierda el pab y los nomos.
Alconera necesita un cambio de direccion y de vision de futuro no es bueno que nada dure tanto tiempo porque la motibacion y las ganas se van con el tiempo .
Espero que surja alguien que sea capaz de cambiar al pueblo pero ahora mismo no hay nadie que no mire mas por si mismo que por lo que se puede hacer todos los que vivimos aqui.
Es tambien mi pueblo pero hay mucha gente envidiosa y preocupada con el que diran .
Porque no hay nada mas triste en esta vida que llenarla con la vida de los demas
Asi el pueblo no se acercara a los tiempos que corren y segira viviendo en el caciquismo que hace muchos años que se termino .
Solo pido que la mentalidad cambie que tenemos la mejor oportunidad para levantar e pueblo sin destruirlo aunque hay mucho trabajo hay que ver a que precio y en que condiciones no estodo tan bonito como lo...
Viva alconera! es el mejor pueblo del mundo hay gente envidiosa pero toda el mundo no es asi, la mayoria de la gente es buena y humilde, los envidiosos son sobre todo los de algunos pueblos vecinos je, je
Este es mi pueblo donde vivo y me gusta vivir aunque sea chiquitito pero para´ mi es el mejor.
Desearia que la gente no fuese tan envidiosa y que las mujeres tubiesen unas expectativas de futuro un poco mas alagueñas y no caigan en la critica sin sentido por un pueblo mejor.