Eei taligueños que tal estais?supongo que disfrutando muchisimo de vuestras
fiestas verda?que envidia, espero que tarde o temprano vuelva a ir para esas maravillosas fiestas, un abrazo a todos, de un taligueño nacido en
barcelona, pero taligueño de corazon.
Pasaoslo bien.
Vive
taliga y viva la madre que os pario a todos, que grandes sois
[GoogleBarVIP= 1].